¿Y que vestido de novia elegimos? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Y que vestido de novia elegimos?

¿Y que vestido de novia elegimos?

Estilos según tu personalidad

La moda nos indica tendencias y nos ofrece un abanico de opciones para el gran día.  ¡Y yo siempre soñe con un vestido de princesa de cuento!

Esas son parte de las historias que escuchan las diseñadoras de modas, modistas, novios comprometidos, amigas, damas y demás... En muchos casos,  ya se tiene en mente qué vestido queremos lucir ese día tan especial. Con frecuencia, las mamás nos dicen que quieren que usemos sus vestidos de hace 25 años y que medimos medio metro más que ellas, y  por lo general, ellas son más delgadas o más esculturales. Entonces nos planteamos, ¿qué hacer?

Sigue tu corazón, es tu elección. Tu gran día. El vestido debe reflejar tu personalidad, debe ser un fiel reflejo de tu estilo. Aquí te dejamos unos ejemplares bellísimos que te sirven de inspiración.  Lo más recomendable es que inicies la búsqueda por lo menos con seis meses de anticipación. Tú decides, pruébatelos todos los que quieras, sueña con ellos y sabrás cuál es el elegido, el que te hará sentir soñada como siempre quisiste. Y a disfrutar de una gran boda. 

Última actualización: el 27/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: