Mi vestido de novia con pedrería | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mi vestido de novia con pedrería

Mi vestido de novia con pedrería

Tendencia in en las colecciones del 2013

El año  2013 ha venido cargado de muchas tendencias en cuanto a vestidos de novias se refiere. Una de las que más ha destacado son los diseños con pedrería, que le aportan un halo de majestuosidad a los sueños de boda.

Andrea Morros 

Destellos de luz que llaman poderosamente la atención y ofrece la posibilidad de incluirlo en cualquier parte del traje de novia. Si bien puede cubrir todo el cuerpo del vestido, las novias que deseen exhibir un matiz aún más lujoso y glam, prefieren la pedrería en la parte superior del vestido, incluso en el cuello, o en el top, haciendo énfasis en el busto y dándole forma, o con un pequeño detalle de strass en el escote, o bien en la parte inferior…

Franc Sarabia

Si prefieres sólo un matiz de sofisticación, lo ideal es decantarte por un pequeño broche, que además le da un toque muy personal. Y hay infinidades de modelos entre los de diseños más modernos, o los antiguos, de aire vintage con forma de flor o de pétalos de cristal, entre otros.  

Miquel Suay

Para las novias amantes de las tendencias, una de las opciones que nos traen este año son los cinturones elaborados a base de pedrería, perfectos para estilizar la cintura.

Jesús Peiró

Lucía Botella para Pepe Botella 

Incluso hay algunos que quedan ideales para usar justo debajo del pecho; y se ven de maravilla en los vestidos de corte imperio. En cuanto a colores, nos enamoran las versiones en glitter y dorado, incluso el rosa. Un look perfecto para una novia actual. A los vestidos que tienen más volumen, les sienta muy bien los cinturones más ajustado a la cintura. Otro de los modelos son los que revisten la cadera, versión que nos recuerda mucho a la época dorada de las estrellas del cine, en sus versiones largas o sexy mini.  

Yolan Cris

Última actualización: el 15/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: