Los vestidos de novia cortos de las famosas en Hollywood | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los vestidos de novia cortos de las famosas en Hollywood

Los vestidos de novia cortos de las famosas en Hollywood

Aunque al pensar en vestidos de novia lo primero que se nos venga a la mente sean los diseños largos, lo cierto es que no siempre tiene por qué ser así. Las famosas de Hollywood nos demuestran que la originalidad no está reñida con la elegancia porque muchas de ellas han apostado por vestidos de novia cortos. Hemos recopilado algunos de los looks nupciales de este estilo que más nos han sorprendido. Y tú, ¿te atreverías a llevar un vestido de novia corto en tu boda? Quizá tras ver estas imágenes te replantees tu respuesta inicial.

El look de novia colorido de Olivia Palermo

Es una de las famosas con más estilo del momento y el día de su boda no iba a ser menos. Tras seis años de noviazgo, en 2014 la bloguera y su marido el modelo Johannes Huebl decidían darse el 'sí, quiero' en una boda secreta. Para la ocasión, Olivia escogió uno de los looks nupciales más originales que hemos visto, ¡y más estilosos! ¿Quién dijo que la elegancia iba unida a lo tradicional? Ella apostó por un conjunto de Carolina Herrera formado por una falda asimétrica (más corta por delante que por detrás) y un sencillo jersey verde clarito. ¿Qué te parece su look?

vestidos de novia cortos

Foto: Oliviapalermo.es

"Es el día de tu boda, puedes hacer lo que quieras" Con estas palabras, la bloguera respondía a las preguntas acerca de su original look que pasará a la historia como uno de los más originales y diferentes.

El vestido de novia 'reciclado' de Keira Knightley

En mayo de 2013, la actriz se dió el 'sí, quiero' con el músico James Righton en una boda celebrada en la Provenza francesa. Pero sin duda lo más llamativo fue el vestido de novia que escogió. Un vestido muy sencillo, con escote de honor con falda emulando un tutú, que combinó con unas bailarinas de color crema y chaqueta de tweed, de Chanel. Pero aquí viene lo más sorprendente, y es que este conjunto que la actriz ya lo había llevado antes. Fue en una fiesta privada celebrada previamente a los premios BAFTA en el 2008.

vestidos de novia cortos

Foto: Instagram @keira_knightley

La actriz no quiso ser como las demás novias, y según dijo que haría meses antes de la celebración de la boda, no gastó demasiado tiempo en encontrar el vestido perfecto. "Yo no necesito tener el vestido perfecto, prefiero invertir el tiempo en disfrutar de mi compromiso".

El vestido de novia asimétrico de Whitney Port

La actriz estadounidense y Tim Rosenman se casaron en 2015 y el vestido de novia es uno de los más originales que hemos visto. ¿Sabías que este vestido lo diseñó la propia Whitney? Para ello, se inspiró en un chandelier vintage de Florencia. Lo confeccionó la firma Ashi Studio y el diseño era asimétrico, con manga larga, más corto por delante que por detrás, con una gran cola y con detalles semitransparentes. Un vestido de novia diferente y que no dejó indiferente a nadie en su momento. El vestido perfecto para las novias que buscan distinguirse del resto pero sin perder la elegancia. 

vestidos de novia cortos

Foto: Instagram @whitneyeveport

El vestido de novia de Nancy Shevell en su boda con Paul McCartney

La empresaria estadounidense y el ex integrante de The Beatles contrajeron matrimonio en 2011 después de cuatro años de relación. Nancy Shevell decidió dejar a un lado la tradición y apostar por un vestido de novia corto. Del enlace no han trascendido demasiados detalles, pero sí que sabemos la firma del vestido. Se trata de un diseño de Stella McCartney, de manga larga, con escote en forma de pico, botones en la zona del escote,  y corte a la rodilla que combinó con unas sandalias de tacón bajo. El resultado es un look de novia muy original. ¿Qué te parece su elección?

vestidos de novia cortos

Foto: Instagram @sir.paulmccartney

 El vestido de novia estampado de Brigitte Bardot

La actriz francesa se se casó en 1959 con el también actor Jacques Charrier. Su look de novia, un vestido diseñado expresamente por Jacques Esterel que se trata de un modelo de corte midi. Y por si fuera poco, el vestido era aún más original gracias a su estampado de cuadros vichy, un estampado que se hizo popular precisamente gracias a ella.  Sin duda su vestido es doblemente llamativo. ¿Te lo pondrías?

vestido de novia brigite bardot

Foto: Instagram @vintage_brides

El vestido de novia verde de Elizabeth Taylor 

¿Un vestido de novia verde y corto? ¿Por qué no? Eso debió pensar la actriz cuando se dió el 'sí, quiero' con su cuarto marido, Eddie Fisher. Un vestido de corte a la rodilla, ceñido a la cintura con un cinturón en el mismo tono y con escote cerrado. Se casaron en el año 1959 y supuso el cuarto matrimonio de la actriz británico-estadounidense. La actriz ya había estado casada antes, de hecho, uno de sus vestidos de novia se llegó a subastar en Londres, en la casa Christie's y alcanzó la increíble cifra de 143.569 euros.

vestidos de novia cortos

Foto: Instagram @vintage_040

 El vestido 'línea A' de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn contrajo matrimonio en 1954 con Mel Ferrer dos años después de la ruptura de su compromiso con James Hanson. Se casaron en una ceremonia privada en Burgenstock, Suiza.Para la ocasión, la actriz escogió un vestido corto con falda muy voluminosa, y adornado conmangas abullonadas. Lo combinó con unos  tacones midi y un adorno de flores  sobre su melena. Uno de los looks de novia más icónicos que sin duda pasarán a la historia y que fue diseñado por Pierre Balmain.

 vestido de novia audrey hepburn

Foto: Instagram @100braidst_weddings

Última actualización: el 28/02/2018 a las 09:58

Quizás te puede interesar: