Vestidos de fiesta para bodas de primavera | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de fiesta para bodas de primavera

Vestidos de fiesta para bodas de primavera

La temporada de bodas de primavera está a la vuelta de la esquina y seguro que ya has recibido alguna que otra invitación. ¿Tienes claro qué ponerte? No es fácil acertar, pero tenemos la inspiración que necesitas para que tu look de invitada sea perfecto. Porque elegancia y diseños low cost no tienen por qué ir separados, nos fijamos en el catálogo de la próxima primavera de Vertize Gala para traerte diez vestidos de invitada de los que te enamorarás al instante para un look de fiesta de plena tendencia. Lo mejor de todo, son de lo más asequible.

Siguiendo las tendencias de esta primavera, Vertize Gala ha elaborado una exquisita selección de vestidos de invitada que no puedes perder de vista esta temporada de bodas. Asimetrías, estampado de flores, tejidos fluídos, tonalidades pastel... ¡No te pierdas nuestro top 10 Spring!

Colores primaverales

El vestido: se trata de un diseño en azul turquesa, uno de los colores perfectos para cuando comienzan a salir los primeros rayos de sol de la primavera. Un diseño de corte entallado, confeccionado en mikado, con la manga francesa adornada con encaje.

Precio: es el modelo 7006-2001 y está disponible en las tiendas de Vertize Gala por 189 euros.

 vertize gala

Estampado de flores

El vestido: las flores son uno de los estampados típicos de la primavera y por lo tanto un vestido con estas características será un acierto seguro si tienes una boda en esta época del año. Hemos escogido este espectacular diseño con escote corazón y falda con volumen que es perfecto si lo que quieres es presumir de escote.

Precio: es el modelo 7093-2024 y su precio es de 229 euros. Una cantidad muy asequible si tenemos en cuenta que estamos hablando de un vestido de fiesta. ¿Quién dijo que para ir elegante había que dejarse el sueldo? Además, tienen su versión de este vestido pero en corto.

vestidos de invitada

Para las indecisas

El vestido: ¿corto o largo? El eterno dilema que suele causar más de un quebradero de cabeza a las invitadas a una boda. Este vestido no es ni corto ni largo, ¡sino las dos cosas! Se trata de un diseño jacquard de escote corazón, más corto por delante que por detrás, algo que lo convierte en uno de los diseños más especiales de la firma de cara a la primavera. El perfecto equilibrio entre elegancia y sensualidad lo tienes en este vestido.

Su precio: 169 euros. Es el modelo 7052-2031.

 vestidos de fiesta

Vestido joya

El vestido: se trata de un espectacular vestido joya gracias a las incrustaciones que lo adornan en la parte superior. Un diseño confeccionado en un favorecedor azul clarito, falda plisada y semitransparencias que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la firma.

Precio: en la página web de la marca no se nos adelanta el precio exacto del vestido pero sí que nos dicen que el rango de precios estimado es en torno a los 194 y 450 euros, para que os podáis hacer una idea. Si os ha gustado, tan solo teneis que acudir a una de sus tiendas y preguntar por el modelo 307115.

vertize gala

Minimalista

El vestido: para las más clásicas, hemos seleccionado este bonito vestido rojo, con escote halter, corte recto, y cinturón de pedrería. La prueba de que menos es más, y es que no necesitarás nada más para estar radiante. El rojo es una de las tonalidades más favorecedoras, por lo que si estás indecisa, este diseño es la opción perfecta. Está confeccionado en crep.

Precio: está disponible por 169 euros, y es el modelo 18070-I. 

vestido de fiesta rojo

 Con una sola manga

El vestido: entre vestidos largos, también hay hueco para las que quieren aprovechar los primeros rayitos del sol y presumir de piernas bronceadas. Para las invitadas más originales, hemos seleccionado este vestido corto a la rodilla, con estampado tropical, ¡y una sola manga!

Precio: un bonito diseño que podrás encontrar por solo 149 euros. Es el modelo 7043-2018.

vestido de novia

En rosa nude

El vestido: este diseño de corte evasé con detalles de pedrería en escote y cintura es perfecto para las que quieren presumir de figura gracias a su corte entallado. Se trata de un diseño rosa cercano al nude, perfecto para las bodas en primavera-verano. ¡Nos encanta!

Precio: 249 euros, es el modelo 307133.

vestido de fiesta

¿Quién dijo discrección?

El vestido: es perfecto si no quieres pasar desapercibida (¡pero sin quitarle protagonismo a la novia!). Un diseño que lo tiene todo para triunfar: un color bien llamativo como lo es el azul cobalto y muchos detalles. Entre ellos, el detalle de lentejuelas, sugerente abertura, escote asimétrico, caída de la tela desde los hombros en un brazo...

Precio: si a ti también te ha gustado, te encantará saber que está disponible en las tiendas de Vertize Gala y lo puedes encontrar por solo 198 euros y se trata del modelo 7098-137.

 vestido de fiesta

En color morado

El vestido: entre tonalidades pastel y colores muy llamativos como el rosa, el rojo, o el azul cobalto, encontraremos este vestido en tonalidad morada. Un diseño con escote halter, ceñido a la cintura, muy sencillo, pero igualmente espectacular.

Precio: se trata  de uno de los vestidos más bonitos que ofrece Vertize Gala, el modelo 18067 y que podrás encontrar por 167 euros. 

 vestido de fiesta

Con flores XL

El vestido: este diseño simula estar confeccionado a base de dos piezas. Ccon una parte superior ceñida al cuerpo en un intenso rojo mientas que la falda tiene un poco de volumen, pero sin ser excesivo y con estampado de maxiflores. Una manera diferente de seguir la tendencia de la primavera y que te convertirá en una de las invitadas mejor vestidas de la ceremonia.

Precio: se trata del modelo 604-623 y su precio es de 198 euros.

vestidos de fiesta

Última actualización: el 26/02/2018 a las 17:03

Quizás te puede interesar: