10 vestidos de fiesta para bodas de tarde-noche | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta para bodas de tarde-noche

10 vestidos de fiesta para bodas de tarde-noche

Si te han invitado a una boda en los próximos meses, es más que probable que estés en ese momento temido (y a la vez, el que más ilusión hace) de la elección del vestido. Una elección complicada que puede alargarse más de lo previsto. No es fácil encontrar el vestido de fiesta perfecto, pero por suerte, ¡el equipo de Todoboda viene a tu rescate! Hemos seleccionado algunos diseños perfectos para las ceremonias de tarde que se alargan hasta altas horas de la noche. 

Como ya sabrás, mientras que para una boda de mañana-tarde lo que dicta el protocolo son diseños cortos, sin demasiados brillos ni lentejuelas, en las bodas de tarde puedes "sacar la artillería pesada" y lucir vestidos más sofisticados y con detalles que marquen la diferencia. Por eso, te traemos esta selección de vestidos de fiesta que hemos encontrado entre algunas de las firmas de referencia de nuestro país. 

 Vestido con referencia 7007-2016, de Vertize Gala

Se trata de un diseño confeccionado en mikado, de corte sirena y con escote asimétrico con un solo hombro, adornado con una flor. Un detalle que le da un toque especial al vestido cuyo precio es de 229 euros. Además, está disponible en más colores como el rojo, fucsia, o el azulón.

vestido de fiesta

Vestido con referencia 2T2C8, de Rosa Clará

Un espectacular vestido de fiesta perfecto para llevar a una boda de tarde-noche gracias a los detalles de pedrería que adornan todo este diseño. Además, en la parte trasera es aún más impresionante gracias a la abertura que posee en esta zona. Un diseño que puede ser tuyo por 990 euros.

vestido de fiesta rosa clara

Vestido modelo Gamo, de Pronovias

Estamos ante un bonito vestido de fiesta en azul noche que simulan ser dos piezas. Confeccionado en crepe y tul y con detalles de lentejuelas, este vestido te convertirá en una de las invitadas más elegantes de la jornada. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

vestido de fiesta de pronovias

Vestido referencia 2T2C8, de Manu García

Transparencias, encajes, un adorno en la cintura... A este vestido no le falta de nada y además es de color rojo, uno de los colores más favorecedores. La elección perfecta para tu look de invitada de boda si la ceremonia va a celebrarse por la tarde, lo que inevitablemente se traduce en una celebración hasta altas horas de la madrugada.

manu garcia

Vestido referencia 307187, de Vertize Gala

Se trata de un vestido largo confeccionado a base de raso con falda muy voluminosa y cuerpo en pedrería con escote corazón. Un vestido que está disponible también en un modelo muy similar pero de color verde esmeralda. En cuanto a su precio de venta, es de 249 euros. ¿Quién dijo que para ir bien vestida a una boda había que dejarse el sueldo?

vestido de fiesta de vertize gala

Vestido referencia 6105 de Fara Sposa, en Azalea Novias

Un diseño en color nude con cuerpo de encaje, escote en pico, y falda wrap adornada con un sencillo broche a la cintura. ¡Nos encanta!

vestido de fiesta nude

Vestido referencia 6493-2003, en Vertize Gala

 Para este tipo de celebraciones, siempre es una buena idea apostar por tonalidades más llamativas como en este caso el azul eléctrico. Por eso te proponemos este diseño de corte evasé, de Vertize Gala en esta tonalidad con una sugerente abertura en un lateral de la pierna. Está confeccionado en crep, tiene escote ilusión, y está adornado con una aplicación de pedrería a la cintura. Su precio es de 229 euros. 

vestido de fiesta de vertize gala

Vestido referencia 2T1B2, de Rosa Clará

 Si eres una apasionada de los vestidos con adornos de pedrería, ¡este es perfecto para ti! Un diseño de manga larga, escote con forma de pico, en tonalidades nude y con un toque sexy pero sin perder la elegancia. ¿Qué te parece esta prenda? 

vestido de noche

Vestido modelo Gento, de Pronovias

Un vestido azul marino en el que la elegancia del encaje se funde con el romanticismo del tul. Se trata de una pieza de corte sirena, con de mangas largas y escote en pico, que se ciñe a la silueta estilizando así las formas femeninas. Está disponible en verde aguamarina o fucsia.

vestidos de invitada a boda

Vestido, referencia FN04-2017, de Vertize Gala

Estamos ante un estido largo de gasa con cuerpo de encaje, manga francesa y falda de vuelo. Un diseño en un color verde, perfecto para la temporada de bodas primaveral. Este diseño está disponible en otras tonalidades como el rojo, o el verde y su precio es de 229 euros.

vertize gala

Última actualización: el 02/04/2018 a las 08:27

Quizás te puede interesar: