10 vestidos de fiesta sencillos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta sencillos

10 vestidos de fiesta sencillos

Si tienes una boda próximamente y eres de las que ama la sencillez a la hora de vestir, ¡este artículo es para ti! Hemos seleccionado una serie de vestidos minimalistas, perfectos para darles tu toque personal a través de los accesorios. Pamelas, colgantes llamativos, zapatos en tonalidades vivas... Lo bueno de este tipo de diseños es que son como un 'lienzo en blanco' perfectos para añadir tus complementos favoritos sin temor a que el look final quede demasiado recargado.

A veces menos es más y para ir elegante un vestido sencillo es la mejor opción.  Fijándonos en los diseños de firmas como Pronovias, Rosa Clará o Manu García, os traemos nuestras propuestas para ser la invitada mejor vestida sin tener que complicaros demasiado. 

 Vestido de fiesta modelo 7004-2017, de Vertize Gala

El rojo es una de las tonalidades más favorecedoras que existen. Por eso, un vestido de este color es la opción perfecta para estar deslumbrante en el evento al que hayas sido invitada. Si a ello le sumas un corte ceñido a la figura como el que os proponemos el resultado es un acierto seguro. ¡Nos encanta! Una buena idea para combinarlo es fijarse en la propuesta de la firma, que propone apostar por un recogido para darle todo el protagonismo a unos pendientes especiales. Si lo prefieres, añadir un bonito colgante será también acertado. Su precio es de 198 euros.

vestido de fiesta

Vestido de fiesta modelo Gayla, de Pronovias

Este vestido con efecto dos piezas es perfecto para las bodas de mañana y además no podría ser más sencillo. Confeccionado a base de dos tonalidades neutras como lo son el blanco y el negro, este vestido con escote barco es la opción ideal si eres de las que les encanta jugar con los complementos pues puedes añadirle algunos en tonalidades más vivas para darle un toque más colorido a través de un bolso, los zapatos, etc. En cuanto a su precio, es de 690 euros.

vestido de fiesta

Vestido de fiesta modelo Detroit, de Victoria

Deja atrás toda superstición y atrévete a incorporar el amarillo en tus looks de invitada. Una tonalidad de plena tendencia esta temporada que resulta de lo más apetecible para las bodas de primavera-verano. Si te da miedo porque crees que es un color complicado, elige un diseño con un corte sencillo como este que te proponemos, con manga corta y escote cerrado. ¿Te atreverías? Si eres de las que sí, te alegrará saber que está a la venta en Eva Novias.

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo MG2945, de Manu García

Se trata de un apetecible vestido rosa chicle que cuenta con un cinturón con un detalle metálico a modo de adorno. Un vestido que desde la firma proponen combinar con unos zapatos de tacón morados para las más atrevidas. 

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo FAP01-2017, de Vertize Gala

El vestido en cuestión cuenta con escote barco y tiene un cinturón metalizado a modo de adorno, perfecto para una boda de día. Sencillo pero muy estiloso a la vez, ¡nos encanta! Su precio es de 69 euros.

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo Georgina, de Pronovias

Se trata de un espectacular vestido rosa fucsia de corte sirena. Un diseño de lo más sensual con un amplio escote, perfecto para añadir un collar llamativo. Es el ideal para acudir a una boda de tarde-noche y su precio es de 550 euros.

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo 7003-2017, de Vertize Gala

Aunque no es una tonalidad habitual para las invitadas de boda, el azul klein es de lo más apetecible si lo que se va a celebrar es una ceremonia de tarde-noche. Este sencillo vestido es perfecto si lo que quieres es llevar un recogido elaborado o unas joyas vistosas. Es de corte sirena y cuenta con escote barco. Está disponible a la venta por 198 euros.

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo 21541, de Morilee

Además de confeccionar vestidos de novia en todas las tallas, Morilee tiene unos vestidos de fiesta de lo más espectaculares. Entre ellos, este diseño en azul noche con escote en pico que es perfecto para combinar con accesorios nude si quieres un look discreto, pero también en plateado o dorado si lo que buscas es algo más llamativo. Este diseño está a la venta en Azalea Novias.

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo 17042A, de Ana Torres

 Se trata de un vestido sencillo pero con una particularidad: el bajo asimétrico, que recibe el nombre de high low. Un diseño en color rojo que está disponible en Eva Novias.

vestido de fiesta sencillo

Vestido de fiesta modelo 18088, de Vertize Gala

Se trata de un minivestido nude con adornos en relieve, perfecto para darle un toque de color con algún accesorio llamativo. Su precio es de 89 euros.

vestido de fiesta sencillo

Última actualización: el 14/05/2018 a las 14:42

Quizás te puede interesar: