10 vestidos de novia con escotes atrevidos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia con escotes atrevidos

10 vestidos de novia con escotes atrevidos

Una novia no tiene que ir rígida, demasiado formal o clásica. Se puede permitir un toque sensual y sexy en un escote atrevido y original. Para esas novias sin complejos y que quieren este punto divertido en su diseño, tenemos estos 10 fantásticos vestidos nupciales con escotes poco convencionales. 

(vestido de portada de Rosa Clará)

Modelo Zabael 

Comenzamos con este diseño que puedes encontrar en la web de St.Patrick. Un vestido que como dicen ellos mismos en la descripción, te deja sin palabras.  

¿Qué nos gusta? Un maravilloso trabajo de pedrería flanquea dos estupendos y maravillososo escotes en pico tanto en la espalda como en pecho de este vestido en crepe con corte sirena. Pedrería que, además, adorna los puños de las mangas. 

¿Precio? ¡Sorprende a todos con este vestido y acude a alguna de sus tiendas para preguntar su precio!

Nuestro consejo: Sigue con ese toque sexy y déjate el pelo suelto. Para los zapatos, elige unos en tonos hielo. ¡Mujer fatal! 

zabael novia escote atrevido

Modelo Tabina

Impresionante este precioso vestido tipo princesa, con su amplia falda, y que es obra de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese escote abierto con escote corazón, todo con encaje y pequeños destellos y una suave tira sobre el brazo. Una maravillosa forma de dejar al descubierto todos los hombros y la parte del comienzo de la espalda. Además, ese color arena es espectacular. 

¿Precio? Por menos de 1000 euros lucirás preciosa tu gran día. 

Nuestro consejo: En la redacción de Todo Boda acompañaríamos este conjunto con un recogido en un moño muy tirante para dejar el cuello descubierto y unos sencillos pendientes de diamantes. 

tabina novia escote atrevido

Modelo Radiante

Alma Novia nos trae este precioso vestido ceñido al cuerpo y con todo el aire lencero, tan de tendencia en la moda. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese escote corazón todo en encaje y pedrería que nos recuerda a una prenda lencera, y suspendido en delicados y finos tirantes. La falda toda la larga y lisa hasta los pies. ¡Un diseño de ensueño!

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, pide cita y pregunta su precio. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Nuestro consejo: Opta por unos pendientes lágrima para este conjunto tan ideal y unos delicados salones blancos de punta fina. 

radiante

Modelo Elis

Hemos seleccionado este vestido maravilloso y con un escote muy atrevido y abierto. Todo es obra de Pronovias. 

¿Qué nos gusta? Sin duda, ese escote en organza y con motivos florales es precioso y confiere a la novia un aire de romanticismo inigualable. 

¿Precio? Pide cita para probártelo y consultar su precio ¡Estarás sensacional!

Nuestro consejo: Como la modelo la fotografía, opta por un aplique o tocado para el pelo con formas bucólicas y florales sobre un recogido informal. Acompañalo con unos sencillos pendientes de perlas.

ELIS novia escote atrevido

 

Modelo Paloma

La colección Priveé de Vertize Gala nos trae este majestuoso diseño digno de toda una princesa de cuento de hadas 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese escote corazón preciosamente decorado con pedrería que cae salpicada después por la amplia falda de tul 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo por 1190 euros. 

Nuestro consejo: Para acompañar este look apunta: sendos pendientes de diamantes y un recogido tirante que termine en un aplique de pedería similar al cuerpo joya de este vestido. ¡Para nota!

paloma escote atrevido novia

 

 

Modelo Rebeca

Novia D,Art nos trae este precioso y señorial vestido con un señor escote, por delante y por detrás.

¿Qué nos gusta? Ese maravilloso escote que da protagonismo a este diseño con tejido en brocado y amplia falda con bolsillos. El must, ese cinturón de pedrería.

¿Precio? Pide cita para consultar el precio de este diseño ganador. 

Nuestro consejo: Un recogido bajo para no robar protagonismo a ambos escotes y estarás sensacional. 

Rebeca

Modelo Venezia

Vertize Gala nos trae este estupendo vestido de su línea Couture. 

¿Qué nos gusta? Ese vestido en escote corazó y con una silueta sirena. Además de fino encaje floral que recorre todo de arriba a abajo ¡Más elegante imposible!

¿Precio? No pierdas el tiempo y pida cita para probarte este modelo. Su coste es de 990 euros.

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos de unos discretos y finos complementos tales como una pulsera de brillantes. Nada de collar ni pendientes muy llamativos. El cuello descubierto.

venecia

Modelo 23

Parece mentira que, a priori, un vestido que parece tan delicado, sutil, romántico...tenga un escote tan atrevido y rompedor. Pero así es la magia de los diseños de Franc Sarabia.

¿Qué nos gusta? Todo el vestido recubierto de precioso encaje de algodón natural y pequeñas mangas copita para dar paso a un admirado escote. 

¿Precio? Pide tu cita y contacta con ellos y con todo gusto te ofrecerán el precio de este conjunto inolvidable. 

Nuestro consejo: Creemos que el velo que acompaña a la modelo en la foto es un gran acierto para este conjunto. Un velo con el mismo encaje natural del resto del vestido. 

23 1 novia escote atrevido

 Modelo Kesava

El tul es el protagonista de este precioso vestido, estilo princesa, y que firma, como no, Rosa Clará y su buena mano para hacer vestidos de linea soft. 

¿Qué nos gusta? Un sugerente escote delantero que se complementa con otro vertiginoso que deja la espalda al aire. El toque de 10, esa preciosa falda de tul. 

¿Precio? El coste de esta maravilla es de 2190 euros. 

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con un velo de tul. 

 

KESAVA novia escote atrevido

 Modelo Flapper

Cerramos este post con un modelo que podéis encontrar en la tienda de la modelo y ahora diseñadora Maria José Suarez. 

¿Qué nos gusta? Diseño maravilloso en líneas rectas y minimalistas con dos estupendos escotes en pico delante y en la espalda. El drapeado delantero le confiere todo el protagonismo al vestido. 

¿Precio? Si te ha gustado esta elección, puede ser tuya por 1700 euros.

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño de líneas puras le vendría genial un maravilloso brazalete ancho de diamantes sobre una de las muñecas. 

Flapper novia escote atrevido

Última actualización: el 02/08/2018 a las 08:44

Quizás te puede interesar: