10 vestidos de novia con aires flamencos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia con aires flamencos

10 vestidos de novia con aires flamencos

Los aires más flamencos y del sur llegan a los patrones nupciales. Diseños firmados por rostros tan conocidos como Vicky Martín Berrocal o Maria José Suárez han dado el pistoletazo de salida para esas novias flamencas. Volantes, flores o costuras que se asemejan a vestidos de flamenca son algunas de sus señas de identidad. ¡Disfruta con estos preciosos vestidos de novia de aires flamencos que hemos seleccionado con todo cuidado para ti!

(Novia portada: diseño de Vicky Martín Berrocal)

Modelo Baris 

Una de las inspiraciones para las novias con gustos flamencos es un vestido con preciosos volantes en movimiento. Este especial diseño de Aire Barcelona, conjuga esos aires andaluces, sin perder un ápice de romanticismo y delicadeza. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta esa falda de ensueño plagada de sensuales y artesanales volantes, rematados en encaje. Además, el conjunto queda perfectamente acompañado por ese cuerpo escote corazón ceñido y con unos finos tirantes para sustentarlo. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda más cercana para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? Al ser un vestido con mucha ornamentación y detalle, no seas demasiado recargada en tus complementos. Opta por un peinado que te despeje la cara y el cuello y acompáñalo de unos pendientes delicados de perlas. 

baris novia flamenca

Modelo Markel

Un diseño no tiene que ser excesivamente adornado para conquistarnos. La delicadeza y lineas sencillas y puras de este vestido de Rosa Clará nos ha llegado al corazón. 

¿Qué nos gusta? Esas preciosas mangas en forma de volantes divertidos y con movimiento. El toque estrella de este vestido en crepe con larga cola y silueta que marca el cuerpo de la mujer. 

¿Su precio? Si optas por este vestido, por 2.600 podrá ser tuyo para deslumbrar el día de tu boda. 

¿Nuestro consejo? Un precioso peinado suelto con amplias ondas a un lado de la cara y estarás sublime. Acompaña el conjunto con unos pendientes en forma de lágrima. 

markel novia flamenca

Modelo Celia

Vicky Martín Berrocal es la diseñadora por antonomasia si lo que buscas es una vestido con clara inspiración flamenca para tu boda. Y este vestido encaja a la perfección con ese estilo andaluz. 

¿Qué nos gusta? Esas preciosas blondas de encaje que le dan toda la gracia del sur al vestido y que vemos tanto en las mangas como en el remate del vestido. Además, nos encandila ese acabado en forma de bata de cola. ¡Todo un acierto!

¿Su precio? 2690 euros te separan de este precioso diseño de novia flamenca. 

¿Nuestro consejo? Dale ese look triunfal con un recogido bien armado hacia atrás, muy torero y flamenco. Un must, unas bonitas pulseras de brillantes. 

celia novia flamenca

Modelo Drema

Los diseños de la gran casa de moda nupcial, Pronovias, no podían ser ajenos a esta nueva tendencia en vestidos de novia. 

¿Qué nos gusta? Es un diseño de lo más original con la silueta en forma de sirena muy marcada, con cierto aire de los trajes de flamenca, y rematada en una impresionante falda con volantes de tul. 

¿Su precio? Para saber el coste de este modelo, acércate a alguna de sus numerosas tiendas y no pierdas la oportunidad de lucirlo en tu gran día. 

¿Nuestro consejo? El mejor peinado para este vestido de novia, con tirante joya, los encontrarás en un sencillo recogido que no robe protagonismos al traje y rematado en un delicado y pequeño tocado. 

drema novia flamenca

 Modelo 772

En una línea similar en cuanto a las mangas, nos encontramos con este precioso y detallista vestido que podemos encontrar en Eva Novias. 

¿Qué nos gusta? Ese tributo a la belleza de la mujer podemos encontrarlo en este diseño totalmente salpicado de encaje, con unas mangas flamencas de ensueño y un delicado patrón que se ajusta como una segunda piel. 

¿Su precio? Consulta los puntos de venta de Eva Novias. 

¿Nuestro consejo? Nos gusta la propuesta de la foto con una gargantilla muy sutil y delicada para adornar y acompañar el precioso escote de este vestido. 

772 novias flamencas

Modelo Cifra

Puro espectáculo flamenco en este vestido de Vicky Martín Berrocal que no deja indiferente a nadie. 

¿Qué nos gusta? Maravilla de vestido en manga larga y crepe que se ciñe como un guante al cuerpo. ¡Qué decir de manga ranglan en tul blanco y esa espectacular falda de volantes que no puede ser más folclórica!

¿Su precio? Pide cita para probártelo y llévatelo a casa por menos de 2400 euros. Un olé te gritarán al verte entrar en la ceremonia.  

¿Nuestro consejo? Un recogido de lo más andaluz y unos pendientes de lágrima con clara inspiración del sur y estarás de revista. 

cifra novia flamenca

 Modelo Natura Ivory

Comenzamos nuestra selección de trajes de nuestros amigos de Vertize Gala con este impresionante modelo de corte sirena. 

¿Qué nos gusta? Esa ruptura de la parte superior con un cuerpo entallado y con escote corazón con una voluminosa y señorial falda de volantes y pliegues. Ahí está la esencia del sur. 

¿Su precio? Si es tu vestido soñado, apenas te costará 700 euros. ¡Aprovecha esta ocasión!

¿Nuestro consejo? Maquillaje natural y un regocido tirante hacia atrás y estarás de 10. 

novia natura ivory flamenca

 Modelo Elaine

Un modelo muy similar al que acabamos de ver de Vertize Gala, pero en este caso hay una mayor profusió de patrones de corte flamenco. 

¿Qué nos gusta? Un lujo de vestido gracias a la rotundidad de ese cuerpo y a esa maravilla de falda con miles de volantes que nos recuerdan a si estuviésemos pasando por la Feria de Abril. 

¿Su precio? Como el resto de vestidos que ya hemos destacado de esta gran marca de vestidos de novia, su coste es fantástico, 1290 euros. 

¿Nuestro consejo? Luce una melena recogida o un moño bajo deshecho y con un aplique de cristales. El vestido te lo pide. 

elaine novia flamenca

 Modelo Mae

Primavera, flores, tardes de toros. ¿No os recuerda este traje de Maria José Suarez a la chaquetilla de un traje de luces en la ornamentación del hombro?

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido entallado, con el patrón muy marcado y con esa sobremanga rematada en flores y que le da todo el aire andaluz. 

¿Su precio? Consulta en sus puntos de venta para probártelo y hacerte con él por 2.125 euros 

¿Nuestro consejo? Unos zapatos en nude, para escapar de los clásicos de novia, y estarás preciosa. ¡Más si cabe!

mae novia flamenca

 Modelo Java

Nuestros queridos amigos de Vertize Gala nos traen un modelo similar a los anteriores pero con una magnífica diferencia en el detalle de los tirantes. 

¿Qué nos gusta? Nos ha enamorado ese mágico encaje que acompaña al vestido en un maravilloso movimiento gracias a su acabado en finos volantes. 

¿Su precio? Si sueñas con un vestido tan maravilloso como este, apunta su precio: 990 euros. 

¿Nuestro consejo? Acompaña a este vestido con un tocado que mezcle cristales y piedras brillantes. ¡Única!

java novia flamenca

Última actualización: el 03/09/2018 a las 07:06

Quizás te puede interesar: