10 vestidos de novia de corte princesa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia de corte princesa

10 vestidos de novia de corte princesa

¿Quién no ha soñado nunca con esa maravillosa boda de cuento de hadas con un vestido de princesa siendo el blanco de todas las miradas? Sigue leyendo este post con una selección maravillosa de diseños de corte princesa y que podréis encontrar en TodoBoda

Modelo S710

La firma A Bela Noiva nos trae este precioso diseño de su colección Straperla del pasado 2017 pero que, sin duda, no ha perdido ni un ápice de elegancia y actualidad. Todo lo contrario, no podría ser más bonito y deslumbrante.

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese precioso y favorecedor escote en V para dar la bienvenida a un espectacular cuerpo que juega con los encajes y las sutiles transparencias. ¡Obra de arte!

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? Un toque de lo más royal y celestial se puede aportar con un velo maravilloso con el encaje empleado en el cuerpo y el tul de la falda. ¡No hay nada más bonito que una novia velada!

s710

Modelo Zafari

Un diseño de princesa maravillosa el que nos trae Adriana Alier. 

¿Qué nos gusta? Un precioso escote ilusión con forma de corazón que se deja entrever. Todo ello salpicado de preciosos adornos joya, como el fantástico cinturón. El bajo de la falda está rematado en un precioso encaje. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Como en la propuesta que os presentamos, decántate por un recogido bajo con un tocado o accesorio de pelo que destaque a modo joya, similares a los del vestido. 

zafari

Modelo Bambú 

No podía faltar una de las grandes casas de moda nupcial en esta preciosa selección de vestidos de corte princesa. Aire Barcelona. 

¿Qué nos gusta? Lo más bonito de este vestido es ese precioso cuerpo todo de encaje, con manga larga y escote en barco. ¡Más elegante imposible! Y para rematar ese precioso lazo para dar vida a una espectacular falda de tul. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Un moño de bailarina bien tirante y unos pendientes de perlas blancas y estarás de ensueño. 

 

 bambu

Modelo Tai

Pura sensualidad y glamour. Eso es lo que desprende este precioso vestido de nuestros amigos de Vertize Gala y que aquí os mostramos. 

¿Qué nos gusta? Es un diseño que habla por si solo y de gran belleza gracias a ese cuerpo con escote corazón, con un brocado en tonos plateados y un fino y elegante cinturón joya. 

¿Su precio? Si te has enamorado de él como nosotros, puede ser tuyo por 1.190 euros. 

¿Nuestro consejo? El mejor peinado para este vestido de novia es como en la foto, recogido y con unos pendientes de caída a modo filigrana de plata. 

tai

 Modelo Charline

Precioso vestido con aires de reina por su majestusidad pero que se diferencia de lo visto hasta ahora y del típico diseño de princesa que conocemos. Es de Aire Barcelona.  

¿Qué nos gusta? Un precioso vestido minimal, con escote en barco y sin mangas. Todo ello coronado por un elegante y femenino lazo en la cintura. Para rematar, unos originales y cómodos bolsillos. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Hazte unas ondas amplias en el cabello y recogelas en un moño deshecho y con suaves horquillas de brillo. 

charline

Modelo Venice

Vertize Gala firma este elegante vestido maravillosamente trabajado con un precioso y fino escote ilusión. 

¿Qué nos gusta? Romántico y delicado diseño para este vestido para una princesa moderna. Nos encanta la sutileza del escote, así como el pequeño cinturón que rodea la cintura. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y hacerte con él por menos de 900 euros.

¿Nuestro consejo? Los mejores complementos para este diseño son un par de finos y delicados pendientes de perla blanca. Para los pies, o bien unos salones blancos o unas sandalias abiertas. 

venice

 Modelo Tuareg

Seguimos nuestra selección con este rotundo traje de princesa. Este si que es un modelo que destila realeza por todas sus costuras y es obra de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Un precioso diseño en marga larga en una tela más apta para bodas otoñales e invernales y con un suave dibujo floral en dorado que recorre el pecho y las mangas.  

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y hacerte con él por menos de 900 euros. 

¿Nuestro consejo? Maquillaje natural y un recogido para este precioso conjunto. Hazte con un tocado, si puede, ser del mismo tono y dibujo que los bordados del vestido. 

tuareg

 Modelo Amelie

Un modelo maravilloso, en un diseño que se aleja de los tradicionales vestidos blancos de novia de las princesas de los cuentos. Una pieza de Atelier Emelia Paris. 

¿Qué nos gusta? Un lujo de vestido con un punto transgresor y moderno. ¿Quién dijo que las princesas eran angelicales? Con este vestido romperás moldes y atraerás todas las miradas con ese escote palabra de honor y esa imponente falda de tul rematada en un lazito. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y puede ser tuyo por menos de 1200 euros. 

¿Nuestro consejo? Luce unas sandalias de pulsera en tonos nude para lucir perfecta o atrévete con un poco de color en tus pies para ese aire vanguardista. 

amelie

 Modelo Fleurie

Un modelo muy diferente de los anteriores y que llama la atención por su vistosidad y grandiosidad, obra de Annie Couture. 

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido con cuello halter pero con unas características únicas: ese color rosa y esa maravilla de flores salpicadas por todo el vestido. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Unos zapatos a modo peep toe con un lazo en la parte delantera quedarán genial con este diseño. ¡Atrae todas las miradas!

fleurie

 Modelo CT 048

Con Cristina Tamborero cerramos esta maravillosa selección de vestidos de princesa con este impresionante modelo. 

¿Qué nos gusta? Nos ha enamorado este vestido joya con escote asimétrico y una muselina preciosa a modo de capa y recogida en el cuello. ¿Y como le queda esa corona tan bonita? Una auténtica princesa

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido.

¿Nuestro consejo? Acompaña a este vestido con un tocado a modo de diademao corona en color plata y con aplicaciones de cristal. 

ct 048

Última actualización: el 12/09/2018 a las 14:06

Quizás te puede interesar: