10 vestidos de novia de corte sirena | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia de corte sirena

10 vestidos de novia de corte sirena

A todas nos gusta cómo queda ese corte sirena en los vestidos de novia. Olvídate de que se trata de un patrón que solo queda perfecto para cuerpos esculturales. Toda novia que se precie puede lucir preciosa con este tipo de vestidos, adecuándolo a sus necesidades y a sus medidas. ¡Sueña con estos maravilosos diseños que hemos escogido para ti, futura novia, y que puedes encontrar en TodoBoda!

Modelo Rafia

Atelier Pronovias es el responsable de este maravilloso modelo en corte sirena, donde la sorpresa se esconde en su espalda. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese precioso y favorecedor escote cuadrado para un vestido muy sexy y sensual con unos delicados y preciosos tirantes joya. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? Un toque de femme fatale a lo Rita Hayworth con ondas amplias en el cabello con un peinado de lado. ¡De lo más sugerente!

rafia

Modelo AB 7739

Un diseño de novia con corte sirena que nos trae A Bela Noiva, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en trajes de novia. 

¿Qué nos gusta? Un precioso escote en V para dar todo el protagonismo a un cuerpo en encaje brillantes semitransparente de lo más maravilloso. Todo ello flanqueado por un delicado cinturón dorado que se abre a una trabajada falda de corte sirena con sobrefalda de encaje y con una favorecedora abertura delantera. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Como en la propuesta que os presentamos, decántate por un moldeado suave y no demasiado formal. Como complementos, unos sencillos pendientes en el mismo tono dorado que el cinturón. 

ab7739

Modelo Doris

Amanecer Nupcial nos trae esta propuesta de diseño en corte sirena de manga larga, ideal para esas bodas de otoño que empezamos a tener. 

¿Qué nos gusta? Lo más bonito de este vestido son esas delicadas mangas de tul rematadas en encaje y un precioso cinturón joya bordado. Además, su espalda con encaje y tul atraerá todas las miradas. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Un recogido bajo con ondas de pelo sueltas a ambos lados de la cara y estarás perfecta. Y un precioso solitario de diamantes para acompañar a tu alianza de boda. 

doris

 

Modelo Dasha 08

Pura feminidad y delicadeza con este diseño obra de Ada Novias, para esas novias que quieren dar protagonismo a una preciosa espalda.

¿Qué nos gusta? Es un diseño que habla por si solo y de gran belleza gracias a esa espalda en pico y a esas mangas cortas que le dan un toque muy elegante. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? El mejor peinado para este vestido de novia es como en la foto, recogido y con unos pendientes de caída a modo filigrana de plata. Y si lo prefieres, puedes ponerte un pequeño tocado con un mini velo que te cubra la cara y con tela de plumeti. ¡Preciosa!

dasha vestido corte sirena

 Modelo Valquiria

Precioso vestido muy trabajado gracias a un maravilloso encaje que recorre todo el modelo; obra de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Un precioso vestido con corte sirena y un escote ilusión que esconde un escote en forma corazón la mar de favorecedor. La maravilla de este vestido es ese encaje preciosisimo que lo recorre y esas dobles blondas de la falda.

¿Su precio? Puede ser tuyo, si te ha enamorado, por 890 euros. 

¿Nuestro consejo? Hazte un recogido tirante en lo alto de la cabeza y adórnalo con un tocado joya. 

valquiria vestido sirena

Modelo Troya

Vertize Gala firma este elegante vestido maravillosamente trabajado con unos preciosos remates en los hombros y un escote cuadrado cerrado. 

¿Qué nos gusta? Romántico y delicado diseño para este vestido para una novia moderna. Nos encanta la sutileza del escote, así como esos remates joya

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y hacerte con él por menos de 1200 euros.

¿Nuestro consejo? Los mejores complementos para este diseño son un par de finos y delicados pendientes de perla blanca. Para los pies, o bien unos salones de un color empolvado (rosa o aguamarina) o unas sandalias abiertas. 

troya

 Modelo Ilustre

Seguimos nuestra selección con este rotundo traje de sirena muy sexy. Este si que es un modelo que destila feminidad por todas sus costuras y es obra de Adriana Alier

¿Qué nos gusta? Un precioso diseño con un imponente escote en forma corazón y que simboliza lo que es un diseño con patrón sirena a su perfección. Delicados bordados salpican todo el modelo. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Maquillaje importante y un recogido para este precioso conjunto y no robarle protagonismo al cuello y a los hombros. 

ilustre 

 Modelo AT 067

Un modelo maravilloso, en un diseño que se aleja de los tradicionales vestidos de sirena, gracias a ese escote asimétrico y a esa única manga. Una pieza de Ana Torres. 

¿Qué nos gusta? Un lujo de vestido con un aire a diosa romana gracias a esa asimetría. La belleza de este modelo se corona además con ese encaje joya que recorre todo el brazo y a esa capa de caída sobre la espalda. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido.

¿Nuestro consejo? Luce unas sandalias de pulsera en tonos nude para lucir perfecta o atrévete con un poco de color en tus pies .

at067

 Modelo Raisel

Un modelo espectacular y poco más se puede decir de este grandioso modelo de Pronovias.

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido con cuello halter pero con unas características únicas: ese encaje semitransparente haciendo las veces de flores y que recorre todo el cuerpo. Y que decir de esa maravillosa cola que nace desde las piernas. ¡Precioso!

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Unos zapatos que no roben mucho protagonismo a este rotundo modelo y quedarán genial con este diseño. ¡Atrae todas las miradas!

raisel

 Modelo Tatiana

De nuevo con nuestros amigos de Vertize Gala cerramos esta maravillosa selección de vestidos de corte sirena.  

¿Qué nos gusta? Nos ha enamorado este vestido sencillo pero precioso con un patrón perfecto y queda como un guante para esas novias de gustos más clásicos.  El cuello, cerrado, aparece rematado en delicados motivos bordados. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda para probártelo y puedes tenerlo por menos de 900 euros. 

¿Nuestro consejo? Acompaña a este vestido con un tocado para recoger un moño bajo y unos pendientes delicados de diamantes. 

tatiana

Última actualización: el 01/10/2018 a las 05:33

Quizás te puede interesar: