Lencería nupcial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lencería nupcial

Lencería nupcial

Andrés Sardá y su propuesta para noches de boda y más…

En esta  nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week  para la temporada de otoño-invierno 2013-2014, el diseñador Andrés Sardá nos regala una colección de lencería nupcial irresistible.

Dualidad es el nombre de esta colección que presenta a una mujer actual que se pasea entre la contención y el exceso, la timidez y la locura. Es divertida y misteriosa y así de muestra. Todas piezas ideales para ese gran día, de cara a la noche de bodas y para que todo lo que se pueda venir a la cabeza.

La lencería para novias de Sardá está llena encajes, transparencia, texturas ligeras como la muselina de seda y el chantilly elástico. Y cuando el lado sexy  transforma el carácter femenino, los bodys lenceros de tul, los sofisticados ligueros y las medias de redecilla, junto a los estampados de leopardo, hacen volar la imaginación.

Los colores no dejan de mostrar esa dualidad femenina: el verde musgo, el granate óxido, el rosa empolvado, así como el púrpura y berenjena hasta llegar a la intensidad del negro más apasionado. 

Los tocados y los complementos también destacan en todos estos looks, así como las estolas, las botas y los tacones de vértigo. 

Seguro que tu futuro esposo será quien lo disfrute a plenitud. Y lo agradecerá.   

Última actualización: el 20/02/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: