Joyas que dejan huellas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Joyas que dejan huellas

Joyas que dejan huellas
Garnica Joyeros realiza alianzas de diseño 3D

Una joya para toda la vida… Una pieza, símbolo del amor infinito entre dos. Esa es la principal motivación de Garnica Joyeros, quienes durante más de ocho años se han convertido en referencia en Aragón, a la hora de producir y diseñar alianzas de diseños exclusivos, elegantes y modernos.

Su equipo de jóvenes profesionales, creativos e innovadores y con gran experiencia en el sector, ofrece un servicio personalizado a cada pareja de novio, a fin de convertir sus sueños en una realidad, representados en joyas de modelos únicos. Para llevarlas con amor para siempre... Todo en su taller donde fabrican cada una de las piezas.

Una de las particularidades de Garnica Joyeros es que ofrece la posibilidad a los novios de insertar la huella dactilar en 3D, así como la firma o el logo deseado en la alianza de boda, preferiblemente en las de modelo plano o media caña. La técnica se realiza con su propio programa informático de avanzada, a partir de criterios y parámetros específicos creados por sus diseñadores.

Además de ello,  se han especializado en insertar la huella dactilar en las alianzas Saint Maurice, mediante grabado y escaneo láser. De igual forma, diseñan piezas inéditas de pendientes de novia en oro blanco con circonitas y perla cultivada.  

Como propuesta tentadora para esta temporada ofrece descuentos irresistibles en la grabación de las huellas dactilares en su taller de diseño 3D. Descrúbelas todas en: Ofertas de última hora.

Última actualización: el 18/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: