Novias con gafas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Novias con gafas

Novias con gafas
Cuando los complementos van más allá

Las novias que usan gafas se plantean un gran interrogante para el día de la boda. El gran temor es no verse tan guapa y que el maquillaje pierda cierta fuerza o se reduzca la expresividad de los ojos, de la mirada enamorada, más allá de lo que luego se refleje en las fotografías. Ciertamente queremos que nada empañe ese día y contemplar cada instante de la boda. 

Pero, ¿Cómo pasar un día sin gafas y perdernos los detalles de ese momento? ¿Será que debo usar lentillas desechables? ¿Me someto a la operación láser de la miopía o astigmatismo?... ¿Voy sin gafas? ¿Qué hacer? es la gran pregunta. Te ofrecemos tres ideas para que escogas, según lo que más convenga: 

Quizá, la alternativa más práctica es el uso de las lentillas desechables, una de las opciones más expeditas y no tan costosas. Un pack de seis lentillas puede costar entre 45 y 56 euros aproximadamente.  Lo ideal es que la compres con suficiente tiempo de anticipación y la pruebes, por lo menos durante más de una semana, si nunca antes lo has hecho. El objetivo es que te habitues y observes si genera en ti, algún tipo de molestias o alergías.  

Las monturas al aire también suelen ser una buena opción, aunque no todas las novias lo prefieren. No obstante, existen modelos chic, livianos y con cristales antirreflectantes, que no ocultan para nada las expresiones del rostro ni la mirada. Apuesta por las gafas de nácar o las que tienen incrustaciones en pedrería. O las de sol, modelo vintage, como la que te presentamos.. Verás como luces super coqueta, guapa  y llamarás la atención.  

Yolan Cris 

WildStore. Modelo Óscar 

Si te atreves a más puedes decidirte por las intervenciones con láser en clínicas oftalmológicas especializadas, cuya efectividad ha sido comprobada. En términos generales, se trata de una operación muy rápida que no requiere de hospitalización, ni implica mayores riesgos. La novia puede reincorporarse a sus actividades cotidianas al día siguiente, siguiendo instrucciones. Corrige los defectos como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

De esta manera, las novias se pueden plantear la eliminación definitiva de las gafas, toda vez que garantiza altos índices de efectividad. Si te decantas por esta opción, hazlo también con tiempo de antelación para evitar posibles molestias o inconvenientes. En Madrid, la Clínica Baviera es una de los centros más reconocidos y ofrece financiación para diversas cirugías. 

En los tiempos en que estamos puedes romper las reglas, e ir más allá de los parámetros clásicos. Con gafas o sin ellas, lo importante es que te sientas feliz y segura de que cruzarás el altar como la novia más guapa y dichosa.    

 

Última actualización: el 17/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: