Tocados para el cortejo de niñas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Tocados para el cortejo de niñas

Tocados para el cortejo de niñas
Complemento para la vestimenta infantil

Cuando nos imaginamos caminando por el altar, el cortejo de niños forma parte de unas de las imágenes de la ceremonia más conmovedoras que nos vienen a la cabeza. Siempre aportan ese toque bonito, espontáneo y alegre estén donde estén. Y en las bodas no pueden faltar.

Hoy nos detenemos en la vestimenta de las damitas, específicamente en uno de los complementos más chic y cada vez más de moda para ellas: el tocado.  

A los más pequeños de la casa pareciera que todo le sienta bien, no obstante, el tipo de complemento o tocado va a depender del estilo de vestido que use la niña del cortejo nupcial. De manera que la corona de flores en sus diferentes modalidades y colores suaves, y diseñadas con flores rescas o secas, así como la diadema y la cofia con encaje (ambas se aconsejan combinarlas con el mismo tono del vestido de novia y los zapatos), resultan accesorios ideales para adornar el cabello de las niñas. 

The Workshop Flores. Foto Elia Sills www.eliasills.com

Particularmente a nosotras nos encanta que ellas lleven el cabello suelto, bien sea liso natural o rizado, o un semi recogido que recoja sólo un poquito de cabello. Recuerda que lo primordial es que todas se sientan cómodas y seguras con toda la vestimenta para la boda. 

Óscar de la Renta 

En el caso de que prefieras que el cortejo use el pelo recogido, lo más recomendable es un coletero, que pueda combinarse con su vestido. Los elaborados en encaje quedan preciosos, asi como las horquillas -de diseño o sencillas de colores- que siempre dan juego y vida al cabello de las peques.  

Última actualización: el 07/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: