Lencería para novias
Lo que llevamos por dentro –además del corazón en vilo- en ese gran día: la lencería. Esas piezas silentes, que se esconden tras el vestido soñado y forman parte del look nupcial. Un complemento tan importante como el vestido, los zapatos y el ramo de flores.
La lencería debe ser exclusiva, como todo lo de ese gran evento y la noche de bodas. De ahí que debemos ser cuidadosas a la hora de elegir las prendas, para que sea la más adecuada, además de hacernos lucir guapa y espectacular para el ser amado. Compartimos algunos consejos para que la decisión sea la más acertada:
Cinco tips infalibles:
1 Apuesta por el mismo color del vestido de novia. Eso sí, lo ideal es combinar la dosis entre elegancia del modelo, con la calidad y el lujo del traje de novia. Ciertamente dependerá del diseño del vestido que hayas escogido.
2 Segura, guapa y relajada. Así te debes sentir con la lencería que elijas. La belleza del modelo no debe sacrificar la comodidad, recuerda que estarás muchas horas usándola.
3 Pruébate primero el vestido y así luego puedas ajustar los detalles como el modelado de tu figura, si es conveniente usar los tirantes del sujetador, que no genere marcas en el vestido, tipos de corsé… son factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar cada pieza.
4 Escoge aquel modelo que mejor va con tu personalidad. No te sentirás tan cómoda si te decantas por unas piezas super sexy, cuando eres un poco tímida, por ejemplo. Este es otro factor que debes considerar. Pero no te estreses, porque hoy día hay infinidad de opciones que se adaptan a diversos gustos y personalidades.
5 ¿Quieres destacar los pechos o disimular las caderas? La mejor opción es seleccionar el diseño que más te favorezca y que destaque tus fortalezas o disimule tus debilidades. Verte guapa será siempre la premisa básica.