Alpargatas para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Alpargatas para novias

Alpargatas para novias

Una Cenicienta cómoda y elegante

Las alpargatas para novias están marcando tendencia… Una nueva Cenicienta moderna, la de este siglo y ahora más de moda cuando son más frecuentes las bodas temáticas al aire libre, bien sea en la playa,  el campo o la montaña. Desenfado y glam.

Ciertamente hay novias para todos los estilos. Algunas les fascina ir cómodas, pero sin renunciar a la sofisticación que aporta la altura,  y las que prefieren el toque bohemio vintage, y siempre elegante…

Yolan Cris

Las opciones en cuanto a diseñadores de calzado cada día se multiplican en cuanto a formas, materiales y precios, así como los modelos que nos proponen reconocidos diseñadores de moda nupcial como Rosa Clará, Yolan Cris a través de alpargatas  con mucho estilo y elaboradas de una manera minuciosa.

Rosa Clará

Recientemente, la firma italiana Valentino ha colocado a disposición tres colores: marfil, negro y rojo pasión, combinando la suela de esparto tradicional con suntuosos tejidos bordados a mano (macramé y encaje),  ideales como complemento de un vestido de novia corto. Un look cómodo y absolutamente irresistible. 

Valentino

Las alpargatas son perfectas, si quieres darle un toque de informalidad al look, especialmente para bodas en verano o en primavera. Muchas se diseñan a medida, e incluso personalizadas según tu gusto y necesidades.

Nordikas

También son una buena opción como un segundo calzado a la hora de realizar el cambio para el baile y de esta manera aguantar mucho más cómoda hasta la madrugada o al amanecer.

Agatha Ruiz de la Prada

La originalidad y la  innovación distinguen los modelos de Bodarinas.com, entre los que destacan las alpargatas  diseñadas en tejidos de seda, raso, estampado, terciopelo, estampados, personalizadas y de colección.

Bodarinas.com

Entretanto las celebrities más reconocidas, calzan Balance- Xtreme, que se precian de tener un diseño más cómodo y estampados atrevidos. Diseños inspirados en diferentes partes del planeta. Se presentan como una alternativa para el baile. Glamour y comodidad.

 

Última actualización: el 18/06/2012 a las 13:07

Quizás te puede interesar: