Joyas para la novia con historia de amor | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Joyas para la novia con historia de amor

Joyas para la novia con historia de amor
Complementos nupciales para una boda de ensueño

Piezas sutiles que enamoran y alegran el look final de las novias. Anillos, alianzas, pendientes, pulseras que reflejan tu personalidad, y son el símbolo de la identidad femenina. Joyas que potencian una estética de rica exuberancia, y tienen una única promesa: irradiar luz en el día de la boda.

 Joyas que pueden contar las más bellas historias de amor en diseños tradicionales y modernos, con combinaciones mágicas capaces de destilar elegancia y esplendor.

Hemos hecho una selección especialmente para ti, de la mano de reconocidas firmas del sector.

Elena Carrera combina la tradición y la vanguardia en sus piezas llenas de sofisticación para una novia feliz y glamorosa. Diseños especiales que llenarán de luz el gran día.

Joyería Prieto  dispone del mayor catálogo de alianzas de Europa integrado por más de 1.000 modelos en todas las combinaciones: oro blanco, amarillo, rosa, titanio diamantes, combinadas, giratorias, personalizadas. Y más...cuenta con la única alianza diseñada totalmente a mano con garantía de fabricación de la marca Deros de venta exclusiva.

Yanes Young nos trae propuestas muy elegantes y variadas que darán un toque de color, tanto al clásico look de novia, como a los diferentes estilismos de las invitadas; para quienes les encantan el glam.

 

Swarovski  acaba de presentar su nueva línea con estilo para lucir el día de tu boda....Piezas modernas que embellecen a la mujer. Todo para que no renuncie al brillo de una pulsera de cristales, ni a la magia de los pendientes de lágrima.

 

Rose & Kara ha lanzado más 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares de oro de 18 quilates en blanco, amarillo, rosa o negro. Sus joyas llevan engastadas piedras preciosas, incluyendo diamantes de calidad HSI. Las sofisticadas piezas están disponibles para ti en Pixmanía.com, donde las podrás comprar on line.

¡Destilarás esplendor!
 

Última actualización: el 14/06/2012 a las 10:00

Quizás te puede interesar: