

El velo de novia
En tiempo de crisis, la palabra reinventarse está a la orden del día. También pasa con los grandes clásicos y la moda: siempre se reinventan. Los complementos no quedan atrás, y si te gustaría llevar un velo de novia, hoy día hay muchas maneras destacarlo como complemento de tu look nupcial.
Nuptiae
Lo más importante es que la elección la hagas, una vez que tengas el vestido de novia, pues debe hacer juego con el y debe ser del mismo color del vestido. La variedad de estilos es infinita entre bordados, calados diseñados a mano, en pedrería, pluma, puntillas, mantilla…
Alternativa Reportajes
No te preocupes si tienes que probarte varios velos, antes de decidirte por el que lucirás el día de la boda pruébate varios estilos. Seguro que encontrarás el que tanto has soñado y te has visualizado frente al espejo.
Carbel
Es recomendable que consultes con tu estilista antes de comprarlo, recuerda que, según tu velo, será tu peinado y maquillaje.
Raimon Bundó
Tu estatura es otro de los temas a considerar: si eres alta, cualquier velo te lucirá bien, sin embargo, si eres baja te quedará mejor un velo corto, para verte estilizada.
En el caso de que el vestido tenga muchos detalles, opta por un velo sencillo y poco recargado, mientras que si es un modelo de líneas simples, tienes la opción de elegir uno con más diseño o detalles.
Yolan Cris
Los estilistas toman en cuenta también la selección del velo según la forma del rostro:
- Ovalado: Te quedan muy bien todos los velos para novia
- Redondo: Elige un velo que caiga a los lados de tu cara a fin de estilizar los rasgos
- Cuadrado: Preferiblemente uno más largo que corto y ligero, o una mantilla con caída hacia los lados
- Corazón: Decántate por un modelo que puedas recoger con un broche en la nuca y que haga caerlo en forma de triángulo.
- Rectangular: Ideal un velo en capa, y que tenga volumen para lograr equilibrio
Quizás te puede interesar:


Los calcetines del novio

Love for a Lifetime, la nueva campaña de primavera-verano de Rabat

Consejo para cuando vayas a pedir la mano de tu chica

Cómo elegir los zapatos para tu boda
