Coronas de flores para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Coronas de flores para novias

Coronas de flores para novias
Un complemento romántico y bucólico

La presencia de las flores siempre aporta un toque especial. Y las coronas de flores como tocado o complemento están muy moda en la actualidad. Si el día de tu boda deseas llevarla puedes escoger el modelo que más te encanta entre los que destacan las coronas elaboradas con flores verdaderas o secas.

The WorkShop Flores. Foto: Elia Sills

Las opciones van desde las hortensias, gardenias, rosas, lavanda, stachys... que adornarán tu cabello en el día de tu boda y le darán al look nupcial un matiz romántico o bucólico para recordar. No obstante, es importante que la corona de flores haga juego con el vestido de boda. Por lo general hacen un bonito match con los vestidos estilo vintage, o aquellos etéreos,  con caída de gasa o los de corte imperial.

The WorkShop Flores. Foto: Elia Sills

Las coronas de flores se hacen a la medida y el precio dependerá del tipo y de la cantidad de flores que contenga. En términos generales, mantienen su textura y cuerpo y se enlazan con cintas de encaje de bolillos o de terciopelo, o con rafia. También puedes escoger tu tipo de flor favorita y elegir la cinta, por ejemplo, que haga juego con ese vestido soñado.

Raimon Bundó

Carla Ruiz

Última actualización: el 23/05/2012 a las 11:37

Quizás te puede interesar: