Cómo elegir las joyas de las novias
Se dice que una joya es para siempre. Además, como complento en una boda las joyas son el complemento favorito de toda mujer. Símbolo de la feminidad y la elegancia, las joyas tienen el increíble poder de resaltar la belleza natural de toda mujer. ¡Y qué mejor que hacerlo en un día tan especial! Y es que todo comienza con una joya. Desde en anillo de pedida hasta las alianzas de boda que se intercambian los novios en la ceremonia.
No importa si son de última tendencia, antiguas, o incluso prestadas. Las joyas no pueden faltar en una boda y son el perfecto complemento para el look nupcial. La novia busca ese pendiente perfecto para la boda, ese toque que haga que todo el conjunto sea maravilloso. Y es que, desde los pendientes como las alianzas y otro tipo de joyas como pulsera, collar o accesorio del pelo, son claves para lucir perfectas.
Tendencias aparte, en los últimos años hemos visto demanda de plata en todos los colores, con baño amarillo, rosa, y plata en su propio color. Por supuesto, el rey sigue siendo el oro blanco con brillantes.