Iniciar sesión


Love for a Lifetime, la nueva campaña de primavera-verano de Rabat

Martes, 19 Mayo 2020
Valora este artículo
(0 votos)

RABAT presenta “RABAT Love for a Lifetime”, su campaña para la primavera/verano 2020. Una preciosa historia de amor de dos personas destinadas a encontrarse, sobre cómo los sueños se convierten en realidad y cómo los pequeños detalles cotidianos son los que perduran eternos.

 “RABAT Love for a Lifetime” es una oda a la complicidad, la ilusión y el compromiso contada por una pareja real: la de Barbara y Mihaly Martins. Esta unión auténtica refleja que el amor se forja y se cuida con el tiempo. Las joyas cobran protagonismo simbolizando y recordando cada uno de los momentos mágicos compartidos. Hablamos de unos protagonistas que irradian luz e ilusión compartiendo pequeños instantes de complicidad, como disfrutar de un cálido paseo durante el atardecer de verano, horas de juegos y sonrisas, la sensación de la brisa que acaricia tu rostro junto al amor de tu vida, o simplemente momentos en familia contemplando las maravillosas noches estrelladas. 

Es por eso que en este primer capítulo de “RABAT Love for a Lifetime” la firma presenta una selección de piezas de oro amarillo y oro rosa con diamantes que combina, por un lado, magníficas y vistosas joyas de tubogas, y, por otro, piezas versátiles de líneas puras con diamantes. Joyas atemporales que combinarán de forma magnífica con los looks para los luminosos días y las largas noches de verano.

RABAT propone también anillos, pendientes y pulseras que aúnan la perfecta combinación de brillantes blancos y negros, elegantes piezas que pasaran, como el amor, de generación en generación. Os dejamos imágenes de algunas de sus maravillosas propuestas.

anillo

unnamed 1

unnamed 2

 

Visto 146 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 07:23