Los calcetines del novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Los calcetines del novio

Los calcetines del novio
Un complemento olvidado que puede dar mucho juego en la boda apostando por la originalidad y personalidad.

El novio suele tener menos alternativas a la hora de complementar su traje. Para aportarle personalidad escoge unos gemelos que hablen de él y un reloj de su estilo. Y para ir en sintonía con la novia luce el prendido o boutonniere a juego con el ramo de la novia y la corbata o chaleco del color predominante en el ramo o en la boda. Pero en España, junto a la pajarita y los tirantes, los grandes olvidados son los calcetines del novio.

Paolo Bocchese Fotógrafo

De colores neutros o similares al color del traje o zapato, los calcetines del novio pasan desapercibidos incluso en las fotos de la boda. Pero si quieres ganarle a tu look un toque de originalidad y diversión, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos, padrinos o testigos para llevar un determinado color. Mucho mejor si el color es llamativo o algo cantoso.

Arts Events Barcelona

Otra opción con mucho éxito son los calcetines con rayas. Estrambóticos o en tonos vintage, pero siempre buscando la consonancia con los colores de la boda o de la novia.

Alberto Rojas Fotografía

Y es que el ramo de la novia o los zapatos de la novia son esenciales para hacerlos conjuntar, por eso muchas novias son quienes eligen los calcetines del novio. Así consiguen mantener el secreto mejor guardado de una boda: el look nupcial.

Danielle Stack Photography

Eso sí, si te atreves con calcetines diferentes y atrevidos, súbete los pantalones o descálzate y dale una alegría al fotógrafo o videógrafo de tu boda.

Nando Iglesias Fotografía

Para más información, aquí van algunas fotos de nuestro Pinterest:

Última actualización: el 14/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: