Iniciar sesión


Las alianzas de plata

Jueves, 12 Septiembre 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Un símbolo de la unión de la pareja

Las alianzas son el símbolo de unión de las parejas de novios y nos emociona hacer su elección. En la actualidad, existen modelos de diferentes materiales, entre ellos la plata. Aquí te damos las razones por las cuales es una de las preferidas. 

Sube a mi nube 

Desde tiempos remotos, las alianzas se han consagrado como un símbolo de amor y de compromiso eterno entre las parejas de novios. Un símbolo de conexión y de afecto entre dos personas que han decidido unirse en matrimonio para toda la vida. 

Garnica Joyeros

Cada vez más surgen alianzas de diferentes formas y materiales para complacer gustos y estilos. Y es que ya no solamente las parejas se decantan por las de oro blanco o amarillo, que siguen ocupando una posición destacada. Los anillos de plata en la actualidad se encuentran entre los predilectos por muchos novios. ¿Las razones? Te las contamos a continuación: 

  • Aunque la plata no es un material tan noble, en comparación con el oro, tiene la característica de ser muy resistente y de brillar.

Photomithos

  • Una de su gran ventaja es que suelen ser mucho más económicas, a diferencia del oro, del titanio o platino. Se pueden conseguir desde precios muy baratos hasta otros un poco más elevados, pero siempre permite un ahorro importante, cualidad muy valorada especialmente en tiempos de crisis.

  • En las diferentes joyerías podrás conseguir una gran variedad de modelos, incluso con muchas opciones para personalizarlas. Todo dependerá de los gustos de la pareja, del grosor necesario y del diseño elegido. 

Staring Alianzas

  • Para la limpieza de las alianzas de plata hay trucos caseros infalibles como es la aplicación del bicarbonato de sodio disuelto en agua con jugo de limón, para luego frotarlo con un trapo. Otra opción es untarla con pasta de dientes. En este caso el anillo se lava previamente con agua y jabón, se frota con un paño y acto seguido se vuelve a lavar para luego secarla. La otra alternativa clásica es el limpiador de plata. Recuerda que la plata puede tender a ennegreserse, de allí la importancia de la limpieza y del uso. 

  • Hay modelos verdaderamente originales y elegantes, que destierran la idea de que la plata tiene una estética menos atractiva que el oro. 

 Lo importante es que las alianzas de boda sean de buena calidad y que duren para toda la vida.

Visto 384 veces