Iniciar sesión


¿Qué zapatos me pongo?

Martes, 28 Mayo 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Consejos para acertar con la elección para la boda

El vestido de novia puede ser largo y de gran cola. Y puede que apenas se vean los zapatos, pero no por ello, son menos importantes que el resto de los complementos del look nupcial.

Emilio Badiola

Que te sientas guapísima y estés cómoda es la premisa fundamental para el gran día. La idea es que disfrutes al máximo y puedas estar calzada durante muchas horas y sentirte bien. Como si estuvieras caminando sobre las nubes...

Si estás buscando el zapato de novia ideal toma en cuenta:

El vestido de novia. El tipo del zapato dependerá del estilo de vestido de novia, por eso el primer paso es seleccionar el traje para luego decidir el color y la altura del tacón. Zapatos de tacón, de salón, peep toe, sandalias de vértigo, bailarinas...

 La Maleta Vintage     

La época del año y el lugar de la boda. Si eres amantes de las sandalias de altura, si te casas en invierno no será nada conveniente usarla, como en verano. Los zapatos cerrados, como los peep toe en sus modelos diferentes si será una buena opción para la época de frío. Igualmente, si te casas en una playa, las sandalias serán una apuesta segura.   

Di Dom 

El color y la calidad. La paleta cromática es tan amplia, que el blanco o beige no sólo son las alternativas para elegir el color del zapato de novia. Aunque debe ser acorde con el estilo del vestido, no es excluyente que apuestes por otros tonos o combinaciones que hagan contrastes. Ya hemos visto como un traje blanco puede quedar bien con unas sandalias azules, o rosas, por ejemplo. Diseño y calidad deben ir de la mano. Muy importante que los zapatos sean de calidad y que tus pies se puedan mover con facilidad. De manera que la flexibilidad que tengan es vital.

Yolan Cris

 

Enepe

Una altura fácil de soportar. Si en tu vida diaria nunca usas tacones alto, el día de tu boda lo mejor será unos modelos de altura moderada para que los puedas soportar. De hecho, ya muchas novias se calzan sus bailarinas especiales para novias durante toda la ceremonia, sin que por ello sacrifiques la elegancia. Lo ideal es que el tacón sea entre 7 u 8 centímetros. Las plataformas son perfectas a la hora de ganar altura y estar cómoda. Para la hora del baile si llevas tacones y estás cansada, nada como unas bailarinas o unos zapatos con poco tacón, sin duda, será una apuesta segura. Incluyelas en tu kit de complementos. 

Cuplé 

Pruébalos con anticipación. Todos los zapatos se tienen que adaptar a los pies, así que lo mejor es que por lo menos con 15 días de anticipación te los pongas durante una hora y camines en tu casa para que el día de la boda los sientas como piel de seda. Nada puede oscurecer tu rostro y cuerpo de felicidad. 

Pura López 

Infinidad de modelos clásicos y modernos. Más allá de los modelos clásicos para las novias, en la actualidad existen variedad de opciones y modelos que son tendencias que pueden ser tomados en cuenta a la hora de elegir el zapato para el gran día. Organiza relajada un paseo por las tiendas con tu mejor amiga antes de que inicies la búsqueda intensa.  

  

Úrsula Mascaró  

 

Visto 426 veces