

Bailarinas para novias
Siempre nos imaginamos los taconazos o las sandalias de vértigo a la hora de recorrer el camino al altar. Pero no todas las novias están acostumbradas a la altura y quieren comodidad en este gran día, además de sentirse la más guapa. De ahí que un segundo par de zapatos para caminar sobre las nubes hasta altas horas de la medianoche, o hasta lo que dure la celebración se presenta como una de las alternativas más trendy, como parte del look nupcial.
Las bailarinas es una de las opciones más ideales. Así que cuando sientas que lo pies ya no dan para más, no dejes de bailar, saltar de la felicidad, andar todo lo que quieras, recorrer el campo entero, si la boda es campestre, o pasear en la playa para la foto post boda…
Una alternativa que te ayudará a estar siempre elegante, cómoda, a la moda, pero que además te evitará que los pies sufran o se resientan y puedan pisar sin dolor o molestia al día siguiente. Recuerda que belleza y comodidad son una de las premisas básicas para el gran día.
Pretty Ballerinas
Hay novias incluso, que según el estilo del vestido, usan las bailarinas para toda la ceremonia con modelos sofisticados y sobrios diseñados en pedrería, en tonos dorados o de tendencia glitter tan de moda en la actualidad. Incluso es un complemento que da juego a la hora de las fotografías de boda.
Vía Todoboda Bella
Las bailarinas para novias vienen en diferentes modelos, desde los más clásicos y sencillos, hasta los más modernos en colores, rosa, nude, pastel, blanco puro, con lazos…
Óscar de la Renta
Las novias que deciden reemplazarlo por los taconazos lo hacen, por lo general, después de la primera canción del baile de novios, dependiendo del grado de cansancio de los pies. Así que para ese día siéntete libre y cómoda, sin que eso implique grandes sacrificios.
Pretty Ballerinas
Quizás te puede interesar:


¿Qué zapatos me pongo?

Un clutch como complemento para la novia

Enamórate del rojo pasión

Love for a Lifetime, la nueva campaña de primavera-verano de Rabat
