

Un clutch como complemento para la novia
Los complementos cada vez están más in, desde unos taconazos de colores, un tocado floral a medida, o bien un clutch que puede combinar a la perfección con tu vestido de novia. Un accesorio ideal especialmente para novias que huyen de lo clásico.
Yolan Cris
Si te identificas con ellos y decides llevar un clutch el día de la boda, toma en cuenta el estilo de tu vestido y el color, en primer término. Lo recomendable es conversarlo con el diseñador porque incluso puede ser de la misma textura o similar a la del vestido. También puedes decantarte por los tradicionales, pero no menos fashion colores dorados o plata, según convenga o apostar por un color que haga el contraste con el vestido. Por ejemplo, un traje blanco y un clutch rosa palo. O que haga juego con el cinturón del vestido, como podemos apreciar en la siguiente foto:
Lucia Botella para Pepe Botella
Una de sus ventajas es el tamaño, que suelen ser pequeños y no pesan tanto. Las formas son múltiples desde el modelo cuadrado, triangular, ovalado, rectangular…
Foto 1. Loewe. Foto 2. Óscar de la Renta. Foto 3. Di Dom. Foto 4. Bvlgari
Pero, más allá de aportar glamour y tendencia al look nupcial, es un complemento muy funcional y de utilidad. La razón: nos viene bien para guardar parte del kit nupcial, como el polvo facial y el labial para retocarnos, el móvil, o algún otro artículo que nos haga falta durante ese día, o que queramos llevar con nosotros.
Quizás te puede interesar:


Tocados para el cortejo de niñas

YolanCris lanza colección de complementos 2013

Cásate conmigo

Guantes para la novia
