Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Colonia para hombres, como elegirla

Martes, 11 Abril 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Elegir la colonia para hombre no es una tarea sencilla, ni siquiera si es la misma persona que lo va a utilizar quien lo elige.

Actualmente, la selección de perfumes disponibles en el mercado es colosal, de manera que muchas veces las diferencias entre unos y otros aromas son prácticamente insignificantes. No obstante, cada perfume tiene su propia personalidad que hay que saber percibir; los siguientes consejos pueden ayudarte a ello.

¿Detalles a tener en cuenta para elegir la colonia de hombre?

Hábitos de vida

Poco o nada tiene que ver el perfume que puede necesitar un hombre que dedica gran parte de su día a hacer deporte con otro que trabaja en una oficina y lleva un estilo de vida sedentario. Para aquellos hombres que se muevan mucho en su día a día, ya sea por ocio o por trabajo, las fragancias frescas son la mejor opción; hay perfumes inspirados en el mar que son fantásticos. En cambio, los hombres con un estilo de vida más sedentario se decantan por los aromas más florales, generalmente de flores como el azahar.

fragancia para hombre Captura de pantalla 2017 04 11 a las 12.22.00


Personalidad

Directamente relacionado con el punto anterior, los gustos y preferencias son claves para dar con el perfume más adecuado. Los hombres con una personalidad elegante y glamurosa, por ejemplo ejecutivos u hombres de negocios, van 100% acordes con perfumes amaderados, que no llamen demasiado la atención. En cambio, para aquellos hombres con una personalidad más jovial y divertida, las fragancias más desenfadadas y aromáticas son más adecuadas.

 

perfume fresco para hombre

colonia hombre

Forma de vestir

La forma de vestir de un hombre va directamente relacionada con su estilo de vida y su personalidad. Así, los hombres más sofisticados, generalmente de más de 50 años, prefieren las fragancias con notas de madera y especias. En cambio, los hombres más jóvenes, con un estilo de vestir más informal, se decantan por los perfumes con notas muy dulces y frescas

 

Una vez seleccionado el perfume más adecuado para un hombre, hay que escoger el tamaño del frasco más conveniente para él. Al contrario que las mujeres, los hombres prefieren los formatos de gran tamaño, de más de 100 ml ya que los encuentran más cómodos.

 

Visto 190 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 10:30
Más en esta categoría:« Novios con pelo largo