Novios de película | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novios de película

Novios de película

Esos suspiros cuando vemos a nuestro actor favorito con un traje de lo más elegante. Esas soñadas bodas de películas. Pero deja de soñar y toma buena nota de estos looks de novios que hemos fichado con algunos de los actores del momento más guapos. ¡Elige el que mejor le pueda quedar a tu novio...en la vida real! 

 Pura elegancia 

Gustos aparte, lo cierto es que Robert Pattison está muy elegante con este frac blanco y negro que llevo para de las unas de las bodas por las que más adolescentes han suspirado en los últimos años. Se trata del triunfo de ese amor que parecía imposible entre los actores de la saga Crepúsculo. Si tu boda cumple con todos los requisitos para ser una boda de alto copete y con un protocolo a raja tabla, sin duda este traje será ideal para tu novio. Un frac en tonos blancos, combinado con una chaqueta y unos pantalones blancos. ¡Ojo, el resto de caballeros de la familia como padrino, padre del novio, hermanos o cuñados deben ir con este mismo estilo para seguir esa etiqueta marcada!

robert pattison look novio

El novio ideal

Admitámoslo, nada más ver la siguiente foto ninguna haremos caso a lo que digan estas líneas ni al traje que lleva el guapo actor. Es así, Brad Pitt es el novio ideal soñada por todas y con ese traje ya, no se puede añadir mucho más. Perfecto. Esa es la palabra para definir este estilo impecable para el día de tu boda. Un sobrio y sofisticado traje negro, camisa blanca y una correcta pajarita negra. Un conjunto ideal para esas bodas que se celebran de noche y que piden una etiqueta más rigurosa en el vestir a los invitados. 

Brad Pitt

 

Aires vintage con el actor de moda

Otro de los guapos y que están más de actualidad. A todas nos enamoró Ryan Gosling bailando en La La Land. Además, esa película hace gala de una estética muy particular con aires vintage. Si vuestra boda es de este estilo, informal y se celebra en un jardin familiar, sin duda el look que lleva el actor en esta pelicula es el adecuado. En este caso se permite no llevar chaqueta y la gracia está en los complementos con que se acompañe el look: tirantes, zapatos vistosos (como los que luce en la fotografía) y apostando por colores menos vistos como el arena, el marrón o el gris. 

la la land

Ejemplo español

Y en esta selección de los mejores looks de novios vistos en peliculas no podíamos dejarla sin un actor español. Y en este caso hemos escogido a uno que se lleva muchas miradas y piropos, y más cuando lleva un traje tan elegante. Mario Casas hace alarde de un buen saber estar con este perfecto sastre en tonos grisáceo/azulado que, perfectamente, puede valernos para opción de traje de novio. Y es que para una boda, no siempre hay que llevar el clásico traje de novio de color negro. Se puede innovar y, como vemos, ir la mar de guapo.

mario

Última actualización: el 27/09/2018 a las 10:43

Quizás te puede interesar: