Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto

Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto

Siempre que hablamos de una boda, la novia suele ser la principal protagonista. Pero con permiso de las mejores novias del mundo, los novios también deben sentirse especiales en su gran día y por ello no pueden olvidarse de estar perfectos con estos detalles que no deben pasar por alto. Si es tu caso y te vas a casar en unos meses, no pierdas detalle de todos esos complementos que no te pueden faltar para hacer de tu look nupcial algo sencillamente perfecto. 

El pelo debe estar perfecto

Olvídate de cortarte el pelo o darte un tinte un tanto atrevido días antes de la boda. No tendrás tiempo de deshacer ese error garrafal. Lo mejor es que meses antes vayas a la peluquería y vayas pensado en el corte de pelo o peinado para ese día. Nuestro consejo es que no hagas locuras y apuestes por el look cotidiano que marca tu día a día y tu personalidad. Así, cuida de tu pelo y de tu barba para lucir perfecto ese día.

Corbata, corbatín, pajarita...

El traje del novio quedará perfecto con alguno de estos elementos. Así, gracias a estos complementos, tendrás un estilo elegante y atractivo acorde con el día señalado. Si eres un novio más conservador puedes optar por el corbatín negro, pero si eres de los que sigues las últimas tendencias de moda te puedes arriesgar con una corbata larga, sin chaleco. En bodas más informales o con novios con aires vintage se puede optar por unos divertidos tirantes sobre la camisa o divertidas pajaritas con motivos coloridos.

Zapatos impecables y bien limpios

La elección del calzado es primordial en el caso de la boda. Principalmente por la comodidad para poder aguantar un día tan largo y con tantas emociones. Y por otro lado, deben ser acorde con el traje que te hayas comprado; de nada sirven unas zapatillas de vestir si tu look no es informal y es más clásico, o llevar unos zapatos de charol negro con un pantalón de pinzas para un look hippie. El negro siempre es el color más elegante, pero prueba con los tonos marrones; quedan ideales y son la mar de elegantes. Y, por favor, nada de calcetines. Unas medias es lo adecuado para acompañarlos; o como se lleva ahora sin nada, con el pie al aire. 

2dce75aef13cd741b1df8de8e2f1d36f

3876f2585c96852141adf3c4b9a23ff2

993542e0f185c71c88b30d184cd8a3e0

Última actualización: el 27/08/2019 a las 12:26

Quizás te puede interesar: