Novios con pelo largo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novios con pelo largo

Novios con pelo largo

Si quieres ser fiel a tí mismo y a tu melena en tu boda, aquí van algunos consejos.

Dicen que los novios con melena no gustan a las suegras, pero a nosotros nos encantan. Un novio nunca debe sentirse disfrazado en su propia boda. El resultado de un novio fiel a sí mismo y que se siente confiado y seguro es una boda plena de naturalidad y amor, seguro. Además, el pelo largo limpio y bien cuidado resulta igual de elegante que un buen corte.

La Caja de Maggie

Si tu estilo es más rockero, el pelo suelto te aportará fuerza, energía y brillarás con luz propia. Combínala con una barba de tres días recortada y tendrás un look de novio arrasador. Pero es importante que el pelo tenga un brillo y aspecto natural.

La Caja de Maggie

 

Lo mismo ocurre con los novios más hipster. Pelo suelto, barba y pajarita son la conjunción perfecta para lograr el look más acorde con tu estilo.

100layercake

 

La coleta baja quizás sea más elegante, y en los momentos del baile y de la fiesta posterior te sentirás más cómodo.

Diego García Márquez

 

Si te va el rollo más informal o tu boda huye de protocolos, puedes apostar por un recogido con moño o el pelo con aire despeinado y despreocupado.

 

Para novios con pelo rizado, el truco está en huir de las gominas y de todo aquello que reste soltura al pelo. Márcate bien los rizos

Jean Fotógrafos

El pelo largo rizado también admite un semirecogido, tendrás la cara libre y conseguirás mantener ese duende que tienen los calés.

Pau Prada Photography

Pero si tu estilo es más tradicional y llevas media melena, siempre puedes peinarla a una lado, huyendo de lacas y fijaciones fuertes.

Bodaeventos

En ralidad, lo importante es que ese día seas tú mismo, disfrutes y... beses mucho a la novia.

Manu Ruiz Fotografía

Última actualización: el 19/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: