10 cosas que no debes hacer en una boda si…. eres invitado | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 cosas que no debes hacer en una boda si…. eres invitado

10 cosas que no debes hacer en una boda si…. eres invitado

Respeto, ilusión y cariño son la base de todo comportamiento o actitud.

Para ser el invitado perfecto basta con acompañar, ayudar y compartir la emoción del día. Para bordar tu rol, puedes comenzar con esa actitud desde el mismo instante en que se te comunica la invitación al enlace y alargarla durante todos los preparativos.

Fotogenia Digital

Recuerda que los novios te han elegido para que los acompañes en el día más feliz de su vida, en el momento en que van a mostrar su amor frente a todos sus seres queridos, y eso ya te debe hacer sentir privilegiado. Por si acaso no lo tienes claro, te ayudamos aconsejándote diez comportamientos a evitar.

Photomithos

Nunca deberías:

1.- Llegar más tarde que la novia. Debe ser el novio y los invitados quienes la esperen, no al revés.

2.- Ir de blanco. A menos que lo marque el Dress Code y los propios novios

3.- Abarcar todo el protagonismo.  Que tu lectura no sea extensa, el tiempo de atención se hace eterno.

4.- Acaparar a la novia o el novio. Los novios son de todos. Ese día ellos querrán estar un poquito con todo el mundo.

5.- Quejarte del seating plan. No es momento para pedirle a los novios explicaciones de por qué te han sentado al lado de tal persona.

Photomithos

6.- Decir como “Deberías haber…”. Los novios se han esforzado mucho pensando en vosotros, no le amargues la fiesta. Ahora ya no hay vuelta atrás y toca disfrutar.

7.- Comparar constantemente esa boda con la tuya. Una boda es personal y debe representar a cada pareja. Tu momento ya pasó. Acéptalo.

8.- Fumar si hay niños o embarazadas cerca. Da igual que estés al aire libre, una boda es para el disfrute de todos. Simplemente aléjate un poco.

9.- Montar un espectáculo. El momento de la fiesta es para disfrutarlo pero vigila con los efectos del alcohol, a veces desvirtúa un poco la realidad.

10.- Llevarte los centros florares a tu casa o más regalos de los indicados.  Eso tiene un nombre y los novios no se lo merecen.

Tino Fotografía

Última actualización: el 27/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: