Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

El color azul, el nuevo favorito de los novios

Miércoles, 31 Octubre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Atrás quedaron esos años en los que el protocolo marcaba que el traje de los novios el día de su boda era negro. Y es que aunque ese tono es un acierto siempre y los clásicos nunca fallan, y menos en una cita tan especial, lo cierto es que las nuevas tendencias en la moda masculina han dejado paso a maravilloso conjuntos en los que el color azul es el protagonista. Elegante, favorecedor y que hará que tu futuro marido esté la mar de guapo con este nuevo color. 

Y es que la elección de este tono tan de tendencia en los últimos años no resta ni un ápice de elegancia al hombre el día de su boda, pero se añade la originalidad de cambiar de color y que no sea siempre el sobrio negro. Si atendiéramos al protocolo, lo más correcto sería el uso del color azul para bodas a partir de las 6 de la tarde; sin embargo, hoy día tampoco es demasiado obligatorio seguir a pies juntillas lo que marcan las pautas más formales para las bodas. 

Así, se puede optar por un conjunto monocromático en el que la chaqueta, pantalón, chaleco y corbata o pajarita vayan en el mismo tono de azul. Aunque siempre se puede dar un toque de azul más claro, no en exceso, para complementos como chaleco y corbata/pajarita. Para gustos los colores, pero lo mejor es que la camisa que acompañe al traje siempre sea blanco. Y los zapatos, o negros o marrones son los tonos que mejor combinarán. 

novios traje azul

trajes novios azul

trajes novios azul

trajes novios azul

trajes novios azul

Visto 61 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 12:38
Más en esta categoría:« Novios a todo color