Iniciar sesión


¿Y para el novio? Alquila el chaqué o semichaqué

Miércoles, 19 Febrero 2014
Valora este artículo
(0 votos)
Trajes Guzmán lanza una campaña pionera en el alquiler y venta de trajes de novio, "Para gustos los colores"

Alquilar el traje de novio es una opción muy recomendable y con numerosas ventajas, sobre todo cuando se opta por prendas de máxima etiqueta para una ceremonia y se quiere cumplir con el protocolo de novios.

Por este motivo, Trajes Guzmán ha querido acercar más esta opción a todos los novios que se casan en tiempos difíciles pero no quieren perder ni un ápice de elegancia. Con un campaña pionera que lleva por nombre "Para gustos los colores", la firma ofrece los alquileres de chaqués en base a cuatro tonos: Platino, Oro, Plata y el revolucionario rojo como Económico por sólo 49 euros.

Cada color va en función del número de veces que se ha utilizado la prenda. Así, el Platino sería un "estreno", donde el cliente quita las etiquetas; el Oro es una prenda con un solo uso; el color Plata sería una que ha tenido de dos a cinco usos; y el Económico equivaldría a un alquiler normal, con más de cinco usos. Y siempre con la posibilidad de alquilar, en Platino y Oro, el chaqué completo en gris marengo.

Además, Trajes Guzmán también ha sacado de modo pionero el alquiler de semichaqués, una promoción de semilevitas en venta por 295 euros y algo que enamora aún más: chaqués para niños.

Por si fuera poco, la firma continúa con otras promociones en descuentos a grupos, ventas de chaqué a partir de 525 euros y ventas de pack completos por 595 euros (compuesta por chaqué con chaleco recto, camisa blanca, puño doble, corbata, gemelos y tirantes) que podéis sumar a esta oferta.

Visto 869 veces