Los novios también se visten de blanco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los novios también se visten de blanco

Los novios también se visten de blanco

Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco impoluto el día de su novia. Sin embargo, con el paso del tiempo está tradición ha ido perdiendo fuerza. Una opción que está muy de moda hoy en día es que el novio escoja el mismo tono para vestir. Pero, para hacerlo correctamente es importante seguir unos consejos.

 Si te has animado a llevar traje blanco en tu boda, lo primero que debes saber es que no siempre es aconsejable ya que normalmente esta vestimenta se deja para enlaces al aire libre más informales. Es decir, cerca de la playa (o incluso en la propia playa), si es en el campo, o incluso en un jardín. Sea como fuere, en todos los casos es importante que sea un traje de buena calidad que no se arruge demasiado ni tenga brillo.

No es fácil de combinar pero si lo haces bien el resultado puede ser realmente bueno. Que el blanco sea el color que más combinaciones de color admita no quiere decir que en el día de nuestra boda podamos acompañar nuestro traje de novio blanco con un accesorio de cualquier color. Hay que mantener un cierto equilibrio en el look. Aquí van algunos sencillos consejos que puedes poner en práctica. En general, las tonalidades neutras son las más adecuadas para este tipo de traje de novio.

- Una buena idea si no te quieres atrever de todo con un total look en color blanco es apostar por una americana de este color y un pantalón oscuro. .

- El blanco hielo (una tonalidad cercana al gris claro) es también una buena idea que combina a la perfección con el color azul marino. 

- Si eliges un traje clarito cercano al beige (no blanco puro) la mejor opción es combinarlo con una camisa debajo en azul claro. 

- Si te casas en Ibiza, ir de blanco de pies a cabeza será una opción que consideramos muy apropiada (aunque no apta para hombres discretos). Lo mejor, descalzos.

- Nunca, nunca elijas unos zapatos oscuros ya que el contraste sería exagerado.

Última actualización: el 17/06/2020 a las 16:10

Quizás te puede interesar: