Iniciar sesión


Truquillos de belleza para verte como el novio perfecto el día de tu boda

Martes, 22 Mayo 2018
Valora este artículo
(0 votos)

La barba radiante, piel hidratada y un grandioso look son solo algunas de las cosas que tenéis que tener muy en cuenta, ¡para verte guapísimo en tu gran día!

Agenda una cita en un centro de belleza

¡Nunca es lo suficientemente tarde para comenzar a cuidarse!

Para lucir como el novio más radiante de la historia e impresionar a tu chica, nada mejor que ponerte en manos de expertos. Una vez que examinen tu tipo de piel, sabrás que tratamientos son los más adecuados para ti: quizás algunas mascarillas hidratantes bastarán, pero eso solo ellos podrán decírtelo. Lo mejor es que programes varias citas y te dejéis asesorar por los que saben.

Una buena limpieza e hidratación para que tu piel luzca perfecta

¡No solo de after shave vive el hombre!

Es importantísimo que todos los días protejas tu piel con una buena crema que contenga factor de protección solar. ¡No dejéis esto para último minuto y haz de esto un verdadero ritual de belleza todos tus días!

¡Cutis sin brillo en las fotos!

A menudo el novio sale en las fotografías con el rostro brillante. Para evitar esto, puedes recurrir al maquillaje discreto. ¡No te preocupes! Existen en el mercado gran variedad de productos como bases y polvos naturales que no se notarán sobre tu piel. Si no estáis familiarizado con este tema, pide a algún asesor de la tienda que te ayude a encontrar lo que necesitas.

 Captura de pantalla 2018 05 22 a las 11.42.02

Una barba radiante que robe miradas

El mejor consejo que te podemos dar es que acudáis a un buen barbero para que te haga lucir una barba perfecta el día de vuestra boda. Es más, puedes probar algunos mesecillos antes con algunos cortes y formas diferentes hasta dar con el estilo que mejor os sienta.

Sin embargo, no olvidéis recortarla con frecuencia para que luzca perfecta el gran día. Aunque si lo tuyo es un estilo más ‘al descuido’, con una barba de tres o cuatro días, lo mejor es que programes tu último afeitado para tener la barba de tus sueños el día de tu boda.

Una sonrisa que cautive miradas

¿Qué tal si apuestas por un blanqueamiento dental?

Sobre todo si fumas a menudo, debéis considerar visitar a tu dentista y hacer algo por tu sonrisa. Agenda algunas citas previas al gran día de tu boda y realízate una buena limpieza bucal y hasta podrías probar con un blanqueamiento dental para conseguir una sonrisa insuperable. ¡A tu chica le encantará!

 Captura de pantalla 2018 05 22 a las 11.43.17

¡Una buena manicura no solo es cosa de chicas!

A ver, no se trata de que tenéis que pintarte las uñas, pero sí de que procures tener unas manos suaves, hidratadas y con uñas perfectamente cortadas. ¡Recuerda que el intercambio de anillos es una fotografía segura! Y no querrás lucir unas manos descuidadas.

Visita a vuestro peluquero

Si ya sabéis como quieres peinarte en tu gran día, debes ir trabajando por ello. Para esto, no dejes tu última visita al peluquero para la misma semana de la boda. Acude antes, prueba algunos estilos hasta dar con el que mejor os siente y comienza a nutrir tu cabello con un buen champú y mascarilla hidratante al menos dos veces por semana. 

Por último… ¡El traje de novio!

Captura de pantalla 2018 05 22 a las 11.44.05

Francamente no es lo último que debéis hacer, más bien es una de las primeras cosas ya que aunque a simple vista la escogencia del traje de novio lleva menos tiempo que el vestido que usará tu chica ese día, realmente no es tan sencillo y rápido como crees. Sin embargo, hemos querido dejar este tema de último para poder aconsejarte un poco más puesto que para seleccionar tu atuendo ideal, tienes que considerar varias cosillas: 

  1. ¿Qué clase de chico eres? Esto implica elegir un atuendo que vaya acorde con tu personalidad.
  2. El tipo de traje. ¿Algo clásico como un esmoquin o frac? O… ¿Quizás algo más relajado? Los nuevos tiempos han instalado diferentes estilos y concepciones de vestuarios, por lo que te recomendamos hacerte estas preguntas antes de escoger vuestro tipo de atuendo.
  3. ¿Alquilar o Comprar? Esto solo lo podréis saber echando un vistazo a tu presupuesto y tus necesidades. También podéis considerar la opción de mandar a hacer tu traje a medida y a tu gusto.
  4. ¿Qué tipo de complementos agregar a tu traje? Tenéis un sinfín de opciones y complementos para darle a tu atuendo un toque único. Variedad de estilos y colores de camisa, diferentes tipos de corbatas y pajaritas, también puedes añadir tirantes, chaleco, gemelos a los puños de tu camisa y, por último, tu calzado favorito. ¡Tenéis muchas opciones con respecto a esto! Tómate tu tiempo, solo tú sabéis como queréis lucir ese día.
  5. Por último, pruébalo y hazlo parte de ti. Este raje debe ser exclusivamente para ti y reflejar la esencia de quién eres, cómo eres y hasta cómo te sientes en ese instante tan importante como el día de vuestra boda. Asegúrate de escoger la talla correcta, el color adecuado y el estilo que más refleje tu personalidad. Pruébalo varias veces, comprueba su comodidad, camina, salta y baila con él. Solo así podréis comprobar que estáis dentro del traje ideal

Ahora si ya lo sabéis, ¡tenéis mucho trabajo por delante! Así que no dejéis hasta el último minuto todo lo que acá te hemos recomendado.

Visto 23 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Junio 2018 16:38