Cómo elegir tus alianzas de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cómo elegir tus alianzas de boda

Cómo elegir tus alianzas de boda

La emoción de escoger cada detalle de la boda junto a tu prometido es una experiencia indescriptible. El lugar, el coche, la música y entre otros elementos que harán tu día inolvidable está el símbolo de su unión: las alianzas de boda.

Cuando hablamos de anillos de boda, todos lo relacionamos con las tradicionales alianzas de oro, pero en realidad a día hoy, hay una gran diversidad como el oro amarillo clásico o en versión más moderna el oro blanco o rosa, u otros metales como platino y plata para parejas más jóvenes.

De igual modo, existe una gran variedad de diseños para elegir. En la joyería Customima ofrecen opciones que se ajustan a tu personalidad y estilo. Dentro de su gama de productos hay detalles para los invitados, así como accesorios y relojes para la novia y el novio.

Además, tienen varios modelos de arras de boda para tu elección y hermosas medallas para el ramo de la novia. Si quieres darle un detalle que perdure en el tiempo a tus invitados, Customima tiene llaveros para boda estupendos, ambos con el servicio de personalización de la joya incluido.

  

A continuación te mostramos algunos factores como el presupuesto, la talla, el material y por supuesto la personalización que debes tomar en cuenta para seleccionar las alianzas de boda ideales:


Presupuesto de las alianzas de boda

Lo primero que debes saber es que al momento de comprar las alianzas, no se puede escatimar gastos. Como sabrás las llevarás toda la vida, y estas deben ser de buena calidad, personalizadas y a la medida.

El precio en términos generales dependerá del material elegido, el diseño, la personalización y la cantidad de minerales usados para su confección. Sin embargo, el precio oscila entre los 140 € a 500 € euros dependiendo si el anillo está elaborado con diamantes, pues es evidente que precio incrementará.


Medida de las alianzas de boda

La temperatura es un muy importante al momento de determinar la talla de las alianzas de boda, evita los días muy fríos y muy calurosos  es un factor muy importante. Asimismo, es recomendable ir a la joyería en la tarde y no en la mañana y tomar en cuenta que la temperatura del cuerpo esté correcta.

Material para las alianzas de boda

Como ya hemos mencionado anteriormente el metal por excelencia para los anillos de boda es el oro, en cambio el oro blanco y el platino están muy de moda

El oro escogido por los novios es de 14, 18 o 24 kilates en sus diferentes colores, mientras menos kilates tiene el anillo menos calidad tendrá.

Tendencias en las alianzas de boda

Últimamente las novias son más prácticas, pero sin dejar atrás lo sofisticado y elegante. Las alianzas también han evolucionado y la tendencia son anillos más finos con pequeños diamantes incrustados.

Puedes jugar con los detalles de tu anillo de bodas y añadir la personalización del mismo. Los novios suelen grabar la fecha de la boda y sus nombres, pero también puedes grabar una frase corta que recuerde el amor entre ambos.

De seguro, que ya tienes claro todo lo que debes saber al momento de escoger la alianza perfecta para dar el “Sí, quiero” en tu día especial.

Última actualización: el 09/02/2022 a las 16:43

Quizás te puede interesar: