Una boda con historia en el parador de Cuenca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda con historia en el parador de Cuenca

Una boda con historia en el parador de Cuenca
Los edificios más históricos abrazan a los novios en la ciudad patrimonial

La novia, el novio, la sonrisa de ella, la mirada de él, sus elegantes looks clásicos y la ciudad de Cuenca son los grandes protagonistas de esta boda captada por los maravillosos disparos de Ludo Fotografía. Una boda cobijada en todo momento por la belleza de espacios históricos como la catedral de Santa María y San Julián o el Parador de Cuenca.

Incluso por los ventanales antiguos de la habitación de la novia entra la brisa propia de una ciudad pura "...de color plata, de gentiles piedras, hecha de hallazgos y de olvidos –como el mismo amor-, cubiste y medieval, elegante, desgarrada...", como así la describiera Camilo José Cela.

En la ceremonia, el amor de Bárbara y Rául se da cita para ser sellado entre muros de historia pertenecientes al siglo XII. La impresionante catedral de Cuenca espera la llegada de la novia, erguida en mitad del casco antiguo, y su magnífico coro entona cánticos a la unión de esta pareja de enamorados.

Mientras tanto, el Parador de Cuenca se convierte en fiel testigo de los recién casados. Emplazado en la Hoz del Huécar, aguarda el momento en que los novios suban a celebrar su matrimonio con los invitados sobre escarpadas paredes y frondosa vegetación con vistas a las mágicas casas colgadas.

La recepción, el banquete de bodas y la fiesta posterior con barra libre se celebró en el Parador, antiguo convento de San Pablo. Su arquitectura corresponde a los primeros años del siglo XVI, su estructura es gótica y su decoración renacentista y  posee grandes espacios como el claustro, el refectorio y el patio del claustro donde ubicar el banquete y degustar los exquisitos menús de boda que propone su equipo de cocina. Tal y como hicieron Bárbara y Raúl en su gran día rodeados de sus amigos y familiares y acompañados de una contagiosa sonrisa.

Fotos: Ludo Fotografía

Última actualización: el 09/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: