Una romántica y elegante boda a la luz de las velas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una romántica y elegante boda a la luz de las velas

Una romántica y elegante boda a la luz de las velas

Detalles en tonos blancos y rosas para un enlace muy cuidado

Las bodas en primavera tienen una luz especial y la de Johana y Damián está bañada por una muy mágica no sólo en las fotos de exterior sino también en la magnífica basílica barroca donde se dieron el "sí, quiero" o durante un banquete cuyos rincones y mesas estaban iluminadas por velas. Algo que no sólo es mérito de la temporada en que se casaron sino también de los maravillosos disparos de su fotógrafo Juan Pablo Romero.

También podemos disfrutar de esa luz primavera en esos momentos donde los novios se visten. Johana eligió el modelo Letha, de Pronovias y lo completó con un precioso ramo de rosas y tulipanes en tonos blancos y rosas. La novia se vistió junto a su madre y sus damas de honor, quienes vestían en tonos borgoña. 

Y así mismo llegó la novia a su cita con Damián, acompañada por su madre y su cortejo en un flamante Daimler DS Laundaulette, en la majestuosa basílica de San Juan de Dios de Granada. Todas las damas de honor llevaban sus bouquets a juego con sus vestidos en tonos Borgoña y las niñas del cortejo lucían vestidos blancos con lazada borgoña y coronas de paniculata con pequeñas rosas en estos tonos.

La ceremonia reunió a invitados de varios países, sobre todo de Colombia y Reino Unido, lo que la convirtió en una boda multinacional cargada de momentos muy emotivos. Tras las pompas de jabón y la lluvia de pétalos, los novios envidiaron con su amor a la mismísima Alhambra.

Para la celebración del banquete y de la fiesta los novios eligieron el Hotel Andalucia Center. Gracias a los numerosos espacios y rincones de los que dispone el hotel, el cóctel, la cena y el baile se realizaron en diferentes lugares ideales para cada momento. Una preciosa terraza con vistas sobre Granada, un elegante salón y una bonita sala de madera, todos los espacios perfectamente decorados por Dandelion Events, quienes se encargaron no sólo del diseño de la boda sino también de la organización y la coordinación.

La decoración de la boda seguía los gustos y directrices de los novios: detalles clásicos con flores en tonos blancos, cremas y rosas acompañados de muchas velas. Así, destacaban los delicados y elegantes centros de flores con rosas, hortensias, orquídeas y paniculata, sobre altos jarrones y combinada de manera sofisticada con candelabros de cristal.

El seating plan, la candy bar, el libro de firmas y el resto de detalles aportaban aún más elegancia y romanticismo, siguiendo la linea de la propuesta decorativa y la misma paleta de color de la boda junto a una papelería personalizada: minutas, meseros y seating plan.

La boda de Johana y Damián transmite elegancia, sencillez y romanticismo pero también diversión. No faltó la buena música y el baile, con una actuación durante el banquete de una bailarina de la danza del vientre, música en directo de una orquesta de música latina y los temas movidos más actuales pinchados por un DJ.

Vestido de novia: Pronovias

Wedding Designer & Planner: Dandelion Events

Fotógrafo: Juan Pablo Romero

Iglesia: Basilica San Juan de Dios de Granada

Hotel de celebración: Hotel Andalucia Center Granada

Florista: Floristerías La Mimosa

Papelería: Petipress

Repostería Creativa (Pastel y Mesa de dulces): Tarta & Arte

DJ: Granaudio

Soprano en Iglesia: Carolina Gilabert

Banda de música en fiesta: Latin City Orquestra

Danza del vientre: Helena Rull

Estilismo novia y madre de la novia: Alma Candelas & Estilistas

Coche nupcial: Bodas y Coches

Última actualización: el 01/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: