La sencillez de una novia en el Parador de Alcalá de Henares | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La sencillez de una novia en el Parador de Alcalá de Henares

La sencillez de una novia en el Parador de Alcalá de Henares

El amor sólo necesita de amor para triunfar.

Las bodas no necesitan de grandes ingredientes para conquistar si el principal de todos reside a raudales: el amor. A veces, en la sencillez radica el verdadero éxito y. junto con la autenticidad de la sonrisa de Virginia y el semblante seguro y apacible de Jorge, ésa fue la clave de esta boda inmortalizada por los bellos instantes de Manu Jiménez y que tuvo como escenarios La Magistral y el Parador de Alcalá de Henares.

La novia, haciendo gala de esa misma sencillez, lució un modelo palabra de honor acompañado por unos zapatos Mascaró y un austero semirecogido con una preciosa peina desde donde nacía el velo. El ramo, en tonos blancos y crema hablaba el mismo lenguaje que el resto del look de la novia.

Por su parte, Jorge estaba impecable y con una cuidada elegancia bajo su chaqué de Hackett London.

 

Tras la "magistral" ceremonia en la impresionante catedral de Alcalá de Henares, los novios caminaron hasta la celebración. Paseando por las históricas calzadas de Alcalá de Henares, su calle Mayor y la plaza Cervantes, Virginia y Jorge disfrutaron del recorrido entre gestos de amor y complicidades.

A su llegada al Parador de Alcalá de Henares, los recién casados aprovecharon sus bellos rincones e instalaciones para dejar que Manu Jiménez siguiera captando miradas y besos, mientras los invitados disfrutaban de la recepción en el patio interior.

 

La sencillez adornaba también el salón del Parador de Alcalá de Henares, las mesas del banquete y el resto de la celebración.

 

Y como colofón final, más miradas, más besos, más susurros... y mucho amor.

Todas las fotos son de: Manu Jiménez

 

Última actualización: el 09/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: