Una boda con paseo de los novios por el Parador de Carlos V | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda con paseo de los novios por el Parador de Carlos V

Una boda con paseo de los novios por el Parador de Carlos V

Colores pastel y mucho romanticismo en los detalles de este enlace

A veces los días no acaban como comienzan y en una boda mucho menos aún. Ainara e Ibai vieron como el cielo de su gran día los despertaba lloviendo, sin embargo al final el sol salió y les regaló calor. Lo mismo ocurrió con los nervios del inicio que acabaron por convertirse en pura complicidad y miradas relajadas en un ambiente íntimo mientras paseaban su amor por el Parador de Hondarribia o de Carlos V.

Mandrágora Studio

Y para continuar caminando, os invitamos a conocer la boda de Ainara e Ibai a través de los pasos de Mandrágora Studio y sus maravillosos disparos apoyados en las declaraciones de la novia. Ainara nos cuenta que su look de novia fue bastante clásico: "el peinado fue un moño ladeado un poco despeinado con un velo con blonda para la ceremonia en la Iglesia y una peineta con brillantes para el banquete. El vestido era de encaje con tirantes, escote corazón y bastante cola, era el modelo Jaleb de la marca White One y los zapatos unos peeptoes blancos de la marca Doriani que después del baile los cambié por unas alpargatas hechas a medida comodísimas de la firma Juncal Aguirre. De complementos no quise llevar mucho ya que como siempre dicen "menos es más", asi que llevé unos pendientes con perla y algún brillante, una pulsera finita que me prestó mi cuñada de brillantes y el anillo de pedida". Y para una novia clásica, nada mejor que un elegante novio de estilo clásico con notas actuales.

 

Mandrágora Studio

Celebrada en la iglesia de Nuestra Señora del Juncal, la boda de Ainara e Ibai fue un enlace tradicional y sencillo que sonó a trío de cuerdas y soprano y se vistió de colores pastel y detalles juveniles más tarde en la celebración.

Mandrágora Studio

Unos 160 inivtados arroparon a los novios en la ceremonia y los acompañaron en el restaurante Alameda, donde recibieron como regalo de bodas por parte de los novios unas postales solidarias de Unicef. "Eran unas tarjetas con mensaje y cada una equivalía a 10 vacunas contra el sarampión. Después de darle muchísimas vueltas, nos decantamos por un regalo solidario y la verdad es que gustó muchísimo. Queríamos que fuera algo que  gustase a todo el mundo, que no fuese muy grande para que la gente no lo dejara en las mesas y que fuera útil".

Mandrágora Studio

Ainara e Ibai trataron de que cada detalle de la boda los representasen y fuera especial. Así, no sólo el regalo a los invitados fue diferente, también lo fue el baile de los novios que en vez de ser un vals fue una bachata, los rincones como la candybar, la fuente de chocolate en la recena y el cigar corner o la decoración personalizada.

Mandrágora Studio

Del diseño y la deco se encargaron Sisters & Co, tienda especializada en alquiler de material de decoración para bodas, quienes tomaron como base detalles románticos, colores pastel y la otra pasión de la novia: los caballos. Así, nacieron elementos como: el confetti, pai pais para invitados, los centros de mesa con hortensias, el seating plan en ventanas, los meseros muy DIY, el kit de superviviencia para el baño, el original libro de firmas con fotos polaroid o el photocall. "Encargamos la decoración con tan sólo un mes de antelación a Sisters & Co y esto nos ayudó un montón ya que nos permitió relajarnos para disfrutar más de los preparativos. Además, consiguieron darle a la boda ese toque que le faltaba y la personalizaron a nuestro gusto", explica la novia.

Fotos del collage, diseño y decoración: Sisters & Co

 

Vestido de novia: Modelo Jaleb de White One

Complementos novia: Zapatos Doriani y Alpargatas Juncal Aguirre

Traje de novio: Tienda Neu (San Sebastián)

Lugar de la celebración: Restaurante Alameda (Hondarribia)

Lugar de la ceremonia: Iglesia de Nuestra Señora del Juncal (Irún)

Lugar del reportaje fotográfico: Parador de Hondarribia

Fotografía: Mandrágora Studio

Decoración: Sisters & Co

Flores: Zinnia

Peluquería: Maite Ceberio

Maquillaje: Ederne

Música en directo: Anonimuss String Quartet
 

Última actualización: el 11/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: