Una boda de cuento de hadas con first look incluido | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda de cuento de hadas con first look incluido

Una boda de cuento de hadas con first look  incluido
Elgancia y mucha inspiración con estos maravillosos novios

Son muchos los factores que influyen en una boda de cuento. La complicidad de los novios, sus looks, una ceremonia emotiva, el lugar de la celebración, el ambiente, los detalles, la decoración, los rincones y, por supuesto, los clicks de quien sepa captar la belleza de cada instante.

Ruth Roldán Fotografía

Y cuando todo se unifica y todo fluye entonces tenemos la suerte de deleitar a personas ajenas a nuestra vida con una preciosa boda para compartir e inspirar y logramos para nosotros también la magia de viajar en el tiempo, así pasen los años.

Ruth Roldán Fotografía

 

En esta boda, Marta y David logran todo lo anterior y más, y su fotógrafa, Ruth Roldán, es una pieza más clave en este enlace de cuento en el que el novio se escapa de su casa a medio vestir para ir a ver la novia, calmar los nervios y asegurarle que estará siempre con ella en cada paso.

 

Ruth Roldán Fotografía

En este maravilloso "first look" en el patio del hotel Orfila, los novios rompen el protocolo como un símbolo de amor más del uno por el otro. Un precioso momento que sirve como preludio de lo que acontecerá más tarde en el Consulado de Italia. Donde un coro gospel ubicado en las escaleras centrales aguarda la llegada de los novios, el perro del novio es quien portea las alianzas y los novios se declaran amor eterno sin perder la sonrisa ante la emotiva mirada de sus invitados.

 

Ruth Roldán Fotografía

El banquete se desarrolla en el mismo Consulado, en un espectacular salón con una elegante y cuidada decoración, que también se reflejan en pequeños detalles, en rincones, regalos para los invitados, incluso, en los momentos sorpresa preparados por los novios.

Ruth Roldán Fotografía

Última actualización: el 12/02/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: