Una lista de bodas especial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una lista de bodas especial

Una lista de bodas especial

Ideas para ahorrar dinero

Las listas de boda on line, así como el sobre con dinero se han convertido en las soluciones más expeditas, cómodas y prácticas para los novios, más allá de que se trata de un tema muy personal de cara a la pareja y a la organización de su futuro hogar.   

PortobelloStreet.es

Todo dependerá también del estilo de vida que quieras y puedas tener, así como del presupuesto disponible. En tiempos de bolsillo escasos, las opciones para una lista de boda low cost son infinitas y creativas:

Diptyque            Villeroy & Boch

Practicidad ante todo

Sabemos cuánto entusiasmo genera la nueva vida en pareja. Y seguro ya estás pensando en los nuevos objetos de cocina con la que harás verdaderas delicias a tu esposo e invitados a tu hogar. Pero, ten cuidado y no te lances a adquirir cosas de manera impulsiva  a no ser que seas una cocinera empedernida y quieras estar todo el día en la cocina, por ejemplo. En muchas ocasiones, nos llenamos de cosas, que no utilizamos.  

Buenas ofertas

Sabemos que ese último modelo te trae de cabeza, pero antes de comprar la televisión o la lavadora, por ejemplo, no descartes visitar o echarle un ojo a las promociones o rebajas de los productos. De igual manera puedes conseguir el modelo que tanto te gusta por un precio menor, lo que se traducirá en un ahorro importante.  Los grandes almacenes y outlets suelen ser una buena opción a la hora de encontrar precios realmente más bajos.

Vuestra casa como prioridad

Si ya tienes comprado tu nido de amor y tienes un crédito común para tu casa, una buena idea es destinar parte del regalo de boda en la cobertura parcial de la deuda. De este modo, los beneficios se pueden convertir en ventajas de cara a los intereses.

El viaje de luna de miel

Si aún no te has organizado una lista de boda en agencia de viaje, puedes destinar parte del dinero al soñado viaje de novios. Aprovecha los sistemas de reservas de hoteles y vuelos alrededor del mundo, por medio del cual conseguirás tentadoras ofertas. Además,  en función del presupuesto que tengas, los invitados pueden regalar kilómetros, o bien excursiones específicas como parte del viaje o ciertos trayectos.

Última actualización: el 28/05/2012 a las 14:06

Quizás te puede interesar: