Mesa de regalos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mesa de regalos

Mesa de regalos

¿En que consiste?

En la época en la que yo me casé hace 25 años no existían las mesas de regalos, y terminamos gracias a la familia bondadosa y abundante que tenemos mi esposo y yo, con 8 extractores de jugos, 3 planchas, 5 licuadoras entre otros. Si se compraron en almacenas conocidos en ese entonces si me permitieron cambiar algunos artículos ante la incrédula cara de mi suegra.

Para evitar estas contradicciones se comenzaron a permitir que contrataras sin costo adicional en almacenes de prestigio incluso en tienda pequeñas de artículos de cocina, casa-hogar y mueblerías: mesas de regalos para boda. ( ya existe para despedidas de solteras, babi shower y bautizos)

 

 

Estas opciones sirven para que tu planees ahora y con tiempo que cosas quieren que les obsequien, además es una guía super importante para los invitados por que a veces aunque sean familiares no sabes sus gustos.

Puedes hacerlo con unos 2 meses de anticipación, sugiero antes de entregar las invitaciones, ya que incluso puedes contratar varios almacenes de acuerdo a tus gustos y aspiraciones, y ellos te dan tarjetas con las indicaciones de que almacén haz escogido para tu mesa de regalos.

 

 

La tienda te proporciona un lector de artículos y vas seleccionado junto con tu pareja es lo más recomendable, aquellos artículos que quisieran que les regalen, incluido todo desde artículos de cocina, enseres menores, mayores como televisión, pantallas gigantes, lavadora, refrigerador, estufa, cocina integral, con opción a que varias personas cooperen con el mismo artículo.

Vajillas, cubiertos, manteles, toallas para el baño, para manos, bueno todo, para vestir una casa.

Última actualización: el 28/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: