Decora tu nuevo hogar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Decora tu nuevo hogar

Decora tu nuevo hogar

Con paciencia, ilusión y muchos ánimos

Están a punto de casarse y estrenarán en un nuevo hogar pronto. ¿Ya saben cómo decorarlo? Conozcan algunos consejos que les prepararán para decorar su primera casa.
Primero es lo primero, los inicios siempre son costosos y convertir cuatro paredes en un hogar sin lugar a dudas es una tarea que requerirá de mucho de su tiempo e inversión. Pero con paciencia, ilusión  y muchos ánimos construirán el hogar que siempre soñaron.

Consejos para decorar tu hogar

1 ero. Los muebles.
Lo primero que deben comprar son los muebles principales como el juego de sala, comedor y el del cuarto matrimonial, ya que estos les servirán de guía para comprar los complementos (lámparas, cojines, alfombras etc.) y comenzar con el pie derecho la decoración de su nueva casa. Deben elegir no sólo unos muebles que vayan acorde a su tipo de suelo y paredes, sino también que sean muebles que realmente les gusten y con los que se sientan a gusto una vez que estén instalados en su nuevo hogar.

2do. La pintura
Luego de tener los muebles estos también los ayudará a escoger el color de pintura indicado. Si compran la pintura antes de los muebles corren el riesgo de escoger un color que no combina y tener que volver a pintar.

3ro. Electrodomésticos
Cuando vayan a comprar sus electrodomésticos, procuren escoger modelos que consuman poca energía y que tengan una buena garantía. Hay algunos que hasta ofrecen garantía de por vida, investiguen bien antes de tomar una decisión.

4to. Aprovecha tu lista de regalos
Si ya saben cuales son los muebles que quieren, abran una lista de regalos y soliciten a sus invitados que sus regalos sean abonos a esa lista o que les regalen certificados de regalo de la tienda de su preferencia. Una vez que ya tengan todos los muebles o electrodomésticos será más cómodo para sus bolsillos comprar las vajillas, copas, ropa de cama y demás artículos del hogar.

Nini y Amalia. Lista de Bodas

 

5to. Importa

Aprovechen su destino de Luna de Miel para visitar mercados locales, de seguro encontraran detalles únicos y económicos para decorar su nuevo hogar.

BECO. Lista de Bodas

 

Recuerden que una casa no será más bonita por tener más cosas, pues la sencillez destaca mucho más.

BECO. Lista de Bodas

Así que ya saben algunos de los consejos más relevantes para poder comenzar a decorar su hogar, ahora lo que tienen que hacer simplemente es ponerse manos a la obra, y en menos tiempo del que seguramente piensan, tendrán todo listo, y es que esta también es una forma de divertirse en pareja, pasando un rato entretenidos poniendo su hogar de la forma más atractiva.

 

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 04/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: