Pídele la mano a tu novia en Praga en cinco lugares infalibles | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pídele la mano a tu novia en Praga en cinco lugares infalibles

Pídele la mano a tu novia en Praga en cinco lugares infalibles

La ciudad dorada puede ser el lugar donde comience vuestro sueño

No es la primera vez que hablamos de Praga y os lo proponemos como destino. En otras ocasiones nos hemos adentrado en la ciudad para mostraros los rincones en los que una luna de miel pasaría de romántica a sacada de un cuento de hadas. Y es que la República Checa derrocha romance, cultura e historia por todas sus vertientes, sobre todo con sus más de 2.000 castillos y palacios.

Pero hoy no damos unos pasos atrás en vuestra relación. No es que queramos venderos Praga como lugar para casaros, pero si que sea el punto donde comienza un sueño. Así, hoy nos dirigimos a tí, novio, y te proponemos que seas original y utilices la atmósfera de una las ciudades más románticas del mundo para revestir tu pedida de mano de un halo muy especial. Te ayudamos a elegir dónde hacerlo.

¿Listo? Pues aquí van cinco lugares infalibles en praga para que tu novia te diga: “Sí, quiero“.

1.  De noche, Praga irradia una belleza casi sobrenatural. Un paseo romántico a lo largo del río Moldava en el que la belleza de tu chica se vea realzada por el entorno romántico de la ciudad, propiciará la atmósfera ideal para el esperado momento. El toque definitivo puede darlo un apacible paseo en barco con música jazz a bordo.

2. La Casa Danzante, el símbolo de la arquitectura checa moderna, está inspirada en la postura de baile de Ginger Rogers y Fred Astaire, circunstancia que envuelve de cierta aura romántica a su vanguardista esqueleto. En su cúspide, el Ginger & Fred Restaurant es el lugar ideal para una declaración de amor con la ciudad a los pies como privilegiado testigo.

3. No existe jardín más bello que el de Vrtbovská, considerado el jardín barroco más bonito al norte de los Alpes. Está en la ladera de la colina de Petrin y es un lugar ideal e íntimo para formular la pregunta de tu vida. ¡No podrá decirte que no!

4. ¿Buscas un lugar único y diferente que no exista en ningún otro rincón del planeta? Aquí va nuestra recomendación: el único café cubista del mundo, el Grand Café Orient, puede ser el lugar perfecto para las parejas más auténticas, originales y desenfadadas. Aquí, un café y una tarta serán los mejores compañeros para este especial momento.

5. Aprovecha uno de los momentos más románticos, mágicos y misteriosos de Praga para vivir una escena inolvidable. Haz madrugar a tu chica y pídele que se case contigo mientras el amanecer despunta sobre el legendario Puente de Carlos. Y de puente a puente: si lo que deseas es sellar vuestro amor con un candado, el Puente Velkopřevorský, conocido como el puente de los enamorados, es el lugar indicado.

Más info: www.czechtourism.com/

Última actualización: el 14/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: