Ideas para la pedida de mano perfecta, Las Perseidas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para la pedida de mano perfecta, Las Perseidas

Ideas para la pedida de mano perfecta, Las Perseidas

La pedida de mano es probablemente uno de los momentos más especiales para toda pareja (sin olvidarnos de la boda). Pero lo cierto es que aunque las películas de Hollywood se empeñan en hacernos soñar con pedidas de mano espectaculares, lo cierto es que en la mayoría de los casos no ocurre así.  Si estás pensando en sorprender a tu pareja y hacerle la pregunta que nunca olvidará, pero no te gusta lo convencional y quieres ser un poco más original, este post es perfecto para ti. 

Sabemos que encontrar una pedida de mano original puede resultar una tarea de lo más complicada incluso para los hombres más imaginativos. ¿Buscas una pedida de mano diferente y sobre todo muy romántica? ¡Sigue leyendo! Te damos una idea que hará que tu pareja no se lo piense ni medio segundo y diga ¡sí, quiero!

Pedirle matrimonio a la mujer a la que quieres es probablemente una de las cosas más especiales e importantes que harás en tu vida, por lo que creemos que tiene que ser algo grande, mágico, y que nunca olvide

 

¿Qué te parece una pedida de mano bajo la lluvia de estrellas?

Del 11 al 13 de agosto serán los mejores días para observar las Perseidas o Lluvia de San Lorenzo (aunque tienen lugar del 26 de julio al 24 de agosto) , estas dos noches son uno de los momentos más esperados del año para esas personas románticas. Tan sólo tendrás que llevar a tu pareja a un lugar apartado, con poca contaminación lumínica, (preferiblemente a las afueras de la ciudad), y hacerle la pregunta.

Viviréis uno de los momentos más bonitos y especiales de vuestra vida en un entorno incomparable mientras contemplais la lluvia de estrellas (no olvides llevarte una toalla o esterilla para poder tumbaros). Una noche de deseos en el que sin duda el tuyo se cumplirá -o al menos, va en camino: convertirte en el marido de la mujer de tus sueños-

Solo nos queda cruzar los dedos para que diga que sí. ¿¡Quién no lo haría con semejante pedida de mano?!

ideas pedida de mano

Una noche de lo más especial en la que es más que probable que se le escape alguna lagrimilla.

Una pequeña recomendación

Y aunque el éxito está asegurado teniendo en cuenta el maravilloso entorno en el que le vas a plantear la pregunta, desde aquí queremos hacerte una pequeña recomendación que te pondrá las cosas más fáciles y te garantizará que todo salga a pedir de boca: no le cuentes tu plan a nadie. Sino peligraría el factor sorpresa y correrás el riesgo de que a alguien se le escape, ¿y no quieres esto, verdad? 

Además, y para acabar de coronar la noche y poner el broche de oro perfecto a ese momento tan especial, también es recomendable que le lleves algún detallito (un ramo de flores será suficiente) y que además, si puedes, prepares un pequeño picnic con su plato favorito. Sí, sabemos que son muchas cosas a tener en cuenta, pero la ocasión lo merece. Un momento así sólo pasa una vez en la vida.

Más sobre las Perseidas

Si te hemos convencido y le pedirás matrimonio a tu futura mujer durante la Lluvia de estrellas, aquí van algunos datos curiosos que tienes que saber sobre este fenómeno.

ideas pedida de matrimonio

 

¿Sabías que se contemplan alrededor de 100 meteoros en una sola hora? Además, y aunque popularmente se conozcan como estrellas fugaces, lo cierto es que no son tal. No son más que pequeñas partículas de polvo de distintos tamaños que va dejando a lo largo de su órbita el cometa Swift-Tuttle.

Estas partículas chocarán con nuestra atmósfera y aumentarán nada más y nada menos que 5.000 grados su temperatura habitual, y cruzarán el cielo a 60 kilómetros por segundo. Sin duda un fenómeno impresionante que contemplar y que va más allá de las típicas propuestas de matrimonio.

¡Lo recordareis toda la vida! Y no sólo por lo especial de la propuesta, y es que este fenómeno se repite año tras año, por lo que también lo recordareis vosotros cada año. Quién sabe, quizá a raíz de esta mágica noche, ir a ver las Perseidas cada año se convertirá en vuestro ritual y una magnífica manera de recordar el inicio de vuestro matrimonio.

 

Otras propuestas de pedida de mano que también te garantizarán el 'sí, quiero'

 Si la lluvia de estrellas te parece demasiado -o quizá te ha gustado pero no tienes posibilidad llevarlo a cabo- aquí van otras propuestas con las que seguro que no defraudarás.

El clasico: La puesta de sol

¿Qué te parece un paseo al anochecer por una playa de ensueño? Y es que si ver un atardecer es ya de por sí una de las cosas más bonitas de esta vida, proponerle matrimonio a tu pareja mientras disfrutais de las vistas es cien veces mejor. Aunque si no vives cerca de la playa pero quieres una pedida de mano igualmente especial, un bonito lago puede ser también un buen lugar en el que hacerlo, ¿no te parece? Aunque, si estás dispuesto a hacer las cosas a lo grande y tu presupuesto te lo permite, invítala a un spa, una suite de lujo...

ideas pedida de mano novia

Como te hemos demostrado, existen mil y una maneras de pedir matrimonio sin caer en los tópicos como la clásica cena (que por supuesto, es una opción muy válida), pero si lo que quieres es salirte de lo común y sorprender de verdad, no lo dudes y lleva a tu pareja a ver la Lluvia de estrellas, ¡y pídele matrimonio allí! Será una velada que nunca olvidareis. 

 

 

 

Última actualización: el 22/08/2017 a las 09:57

Quizás te puede interesar: