Ideas para una pedida de mano original | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para una pedida de mano original

Ideas para una pedida de mano original

Si estáis pensando en pedirle matrimonio a vuestra pareja aquí teneis muy claro cómo hacerlo, tenemos algunas ideas que os pueden resultar muy útiles.

Por medio de vuestra mascota

Seguro que no se os había ocurrido. Si tenéis mascota ya sea un gato o un perro, esta manera de pedirle matrimonio a vuestra pareja os encantará. Podéis colgarle del collar de vuestra mascota el anillo, o bien hacerlo como en el ejemplo de la imagen, sobre el hocico del perro. Una idea muy original y desde luego de lo más adorable. ¿Qué os parece?

ideas para una pedida de mano

Foto: Instagram @wedding.foward

Esconde el anillo

Pídele a tu pareja que encienda unas velas usando una caja de cerillas en la que tú previamente has metido dentro el anillo. Cuando abra la caja y vea el anillo no se lo podrá creer. Será una de las mayores sorpresas que le podrás dar ya que no se esperaría jamás que ahí dentro pudiera estar un anillo de compromiso.

Así lo hizo el actor George Clooney con la que es ahora su mujer, Amal Alamuddin. Una pedida de mano que desde luego es de lo más original.

Llena vuestra habitación de globos

Si vivís juntos, es una idea perfecta para pedirle matrimonio a tu pareja. Aprovecha un momento en el que no esté en casa y llena vuestra habitación de globos, esparce pétalos de rosa sobre la cama y espera a que llegue para hacerle la pregunta que no olvidará jamás. ¡No podrá decir que no!

ideas pedida de mano

Foto: Instagram @wedding.foward

Con un mensaje en el espejo

Una buena manera de acabar una cena de San Valentín. Lleva a tu pareja a cenar a su restaurante favorito (o prepárale una cena romántica en casa) y a la vuelta asegúrate de que se lleve la mayor sorpresa de su vida. ¿De qué manera? Muy sencillo. Escríbele en el espejo (a poder ser, con letras rojas) la frase : "¿quieres casarte conmigo"? No se lo esperará en absoluto y será aún más especial.

Luces en el jardín

Espera a que se haga de noche y apaga todas las luces de la casa. Llévala al jardín, dónde tendrás preparada la sorpresa: un enorme cartel iluminado con tu propuesta. Compínchate con algún amigo para que te ayude a organizarlo todo. Si no tenéis jardín, ¡no importa! Puedes adaptarlo de la siguiente manera: apaga las luces de la casa y enciende un montón de velas en vuestra habitación. Llévala hasta ella y házle ahí la propuesta. Una idea muy romántica y desde luego más económica.

pedida de mano

Foto: Instagram @ohsoperfectproposal

Sorpresa con amigos y familia

Nos hemos inspirado en la pedida de mano de la influencer Melissa Villareal. Una de las pedidas de mano más románticas que hemos visto. Su novio y su familia estaban compinchados y se desplazaron a Toledo para grabarlo todo. Aprovechando que la pareja iba a viajar allí para la pedida, sus familiares más allegados también fueron y se escondieron tras un puente en Toledo para grabarlo todo. ¡Tú puedes hacer lo mismo! Pero además, puedes también compincharte con alguna amiga suya para que también acuda, será aún más especial.

Con el comecocos

Esta idea la hemos visto en Instagram y lo cierto es que jamás se nos habría ocurrido. ¿Recuerdas el comecocos, el juego al que no parábamos de jugar en nuestra infancia? Ahora puede servirte para pedirle matrimonio a tu futura mujer. Fíjate en la imagen. Escríbele dentro la proposición y mete el anillo. No se esperará encontrarse eso en absoluto.

pedida de mano original

Foto: Instagram @ohsoperfectproposal

Juego de pistas

Puedes organizarle una gymkana con preguntas y retos a superar. Todo con el objetivo de llegar al anillo, no se esperará lo que va a encontrar. Una manera original de pedirle matrimonio a tu pareja que desde luego es además muy divertida y con la que pasaréis un buen rato. ¿Te animarías a hacerlo de esta manera?

Escapada romántica

Organiza una escapada romántica a un lugar al que siempre haya querido ir. No tiene por qué ser el típico Nueva York o París (aunque si es así, mejor que mejor), tan sólo tiene que ser un lugar especial para ella y al que le haga especial ilusión ir. Una vez allí, pídele matrimonio. Si lo haces de esta manera, no podrá resistirse a pasar el resto de sus días contigo.

pedida de mano

Foto: Instagram @ohsoperfectproposal

En el lugar dónde os conocisteis

El lugar dónde os conocisteis, o en el que tuvisteis vuestra primera cita es uno de los lugares más especiales para vosotros. Sabiendo esto, proponle ir a este lugar y cuando menos se lo espere, le haces la gran pregunta. Será un lugar que tendrá todavía un significado más especial para vosotros.

 

En la playa

La playa es uno de los escenarios más románticos para una pedida de mano si lo haces al atardecer (o por la noche). Con el sonido de las olas de fondo y un manto de estrellas, pídele matrimonio a tu pareja y será uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Además, también puedes hacerlo escribiéndoselo en la arena. Tú decides.

Y tú, ¿te animas a pedirle matrimonio a tu pareja con estas ideas? Si lo haces, ¡cuéntanos cómo te fue en redes sociales!

Última actualización: el 08/06/2018 a las 17:21

Quizás te puede interesar: