¿No sabes cómo pedir matrimonio de una forma original? Te damos estas ideas
Para una de las partes de la pareja llega quizá el momento de más nervios de una relación. Estás convencido/a y ha llegado el momento de pedirle matrimonio a esa persona que adoras. ¿Temes que te diga que no? Si quieres triunfar y no pedirle la mano en la clásica cena de pareja en un elegante restaurante hoy te damos algunas ideas originales para hacer de ese momento algo mágico y único.
Antes de nada recuerda tener ya listo el anillo, que sea de su talla y que le guste. Ahora llega el momento de pensar en cómo pedirle matrimonio y que sea de una manera original. ¿Has pensado en crear un juego de luces con letras y escribirle las palabras mágicas? Podrás llevarla por sorpresa al anochecer a un lugar especial para ambos para, de repente, iluminar todo el escenario con esas preciosas letras. Se quedará de piedra. Y es que la sorpresa tienen un papel protagonista a la hora de pedir matrimonio.
Si no eres muy de sorpresas pero sí de detalles, puedes preparar el rincón más maravilloso. Piensa en ese sitio que es especial para tu pareja, por sus recuerdos familiares o en ese viaje que siempre quiso hacer. Encarga decenas de ramos de sus flores favoritas, queda genial si sobre todo son rosas rojas, y compra otros tanto globos de colores. En cuanto lo vea no podrá resistirse y te dirá que sí antes mismo de que saques el anillo de su caja.
¿Sabes que tus hijos o tu mascota te pueden servir de compinche en lo que estás tramanado? Si es un perro o un gato siempre puedes atarle el anillo, con cuidado, a su collar y que tu pareja lo descubra. Si tenéis un hijo en común, mucho mejor si es pequeño, puede aparecer de una forma de lo más divertida en mitad de una cena de pareja con un cartel donde aparezca la famosa frase. Imposible decir que no.
Y para los más aventureros, siempre puedes pedir matrimonio mientras buceáis al otro lado del mundo, practicáis parapente o bajando una montaña llena de nieve.
No importan las ideas al fin y al cabo, sino esos verdaderos sentimientos. ¡Pero nunca está de más hacer algo especial!