Cinco propuestas de matrimonio románticas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco propuestas de matrimonio románticas

Cinco propuestas de matrimonio románticas

¿Quién no se lo ha imaginado? Reproduces una y mil veces en tu mente cómo será tu pedida de mano y flipas de emoción. La verdad es que nada que ver con las tradicionales propuestas de matrimonio a día hoy, hay propuestas más creativas, románticas y originales.

En Todoboda te mostramos las 5 propuestas de matrimonios más románticas.

Propuesta de matrimonio de escapada

 Propuesta de matrimonio- Todoboda

Fue un viaje supuestamente “improvisado” a un lugar que siempre quisiste ir, así como Islas Maldivas o París. ¿Ya lo estás visualizando? Para este tipo de propuestas se necesita un profesional que ayude a organizar todo para que salga perfecto.

Propuesta de matrimonio en el cine

 Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna

Pero no vayas a pensar que es a ver una película cualquiera. El cantante colombiano Camilo le propuso matrimonio a Evaluna Montaner en un cine, pero no con una película cualquiera, sino con un cortometraje de dos minutos que explicaba lo que él sentía por ella. Al final del cortometraje él estaba arrodillado con el anillo de matrimonio y toda su familia detrás. Esta es una propuesta muy original.

Propuesta de matrimonio con luces

Edificio Carrión de Gran Vía 

Edificio Carrión de Gran Vía

Otra de las pedidas de mano más románticas es proyectando luces en un edificio. “Te quieres casar conmigo” en el letrero de “Schweppes” del Edificio Carrión de Gran Vía, sería algo memorable. También se puede proyectar en un edificio bien alto y de seguro que será fenomenal.

Propuesta de matrimonio en la playa

 Propuesta de matrimonio en la playa- Todoboda

La playa es romántica por naturaleza y con unas velas y unos pétalos de rosas es pura magia. La búsqueda del tesoro en la arena de la playa nunca fue tan emocionante para ti.

Propuesta de matrimonio en el aire

 

Imposible de olvidar. Mirar al cielo y ver ese mensaje debe ser un momento que recordarás para toda la vida.

Cualquiera de las pedidas de mano escogida por tu pareja de seguro que quedará grabada en tu mente como el inicio de una nueva etapa que siempre soñaste. También conoce los lugares más exclusivos para dar el “Sí, quiero” en Las Vegas.

Última actualización: el 31/05/2021 a las 15:45

Quizás te puede interesar: