8 lugares especiales para declarar tu amor en España | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
8 lugares especiales para declarar tu amor en España

8 lugares especiales para declarar tu amor en España

Nuestro país cuenta con parajes incomparables en los que declarar tu amor a tu pareja. No necesariamente pedirle matrimonio, sino decirle cuánto es el amor que le profesas.

Estas son algunas de las ideas más espectaculares para declarar tu amor o pedir matrimonio en España a tu otra mitad. De paso, unos buenos escenarios para hacer unas estupendas fotografías antes de casaros.

Puente Nuevo de Ronda

Esta construcción data del siglo XVIII, y es uno de los monumentos más visitados de España. Ofrece una vista única y se alza a más de 100 m de altura sobre el Río Guadalevín. Nada mejor que hacer una declaración de amor sobre estas históricas piedras, vas a causar un impacto increíble. 

Eso sí, si tu pareja tiene algo de vértigo o miedo a las alturas, mejor que sigas buscando otra ubicación. No te va a resultar muy difícil, Ronda es un espectáculo en cada calle y cada rincón.

Declara tu amor en Ronda

Paseo hacia el Faro de San Sebastián

En la ciudad de Cádiz, el faro de San Sebastián es una pequeña península, rocosa, a la cual se accede en un largo paseo de poco más de 1 km. A ambos lados del paseo encuentras dos maravillas, una de ellas es el Océano Atlántico, y la otra, la conocida playa de la Caleta. 

Que no te quepa duda de que el atardecer en este lugar es único, se accede muy fácilmente y es uno de los lugares más indicados para declarar tu amor para siempre. Después, nada, mejor que celebrarlo en el barrio de la Viña, donde podrás degustar cualquiera de las delicias locales.

Pedir matrimonio en Cádiz

Molinos de Consuegra

En plena mancha toledana se alzan una serie de molinos de viento muy conocidos y que nos llevan a épocas pretéritas. Además de lo pintoresco del lugar, el atardecer es uno de los momentos del día más indicados para observar la inmensidad de este paraje y declarar todo el amor que sientes a tu pareja. El acceso en coche es muy sencillo, y es un lugar cargado de simbolismo tanto histórico como natural. ¿Quién dijo que La Mancha era aburrida?

Proponer matrimonio en molinos de Consuegra

Besalú

Este pueblo de Girona conserva toda su estructura medieval, que gira en torno a su castillo del siglo X. Podéis aprovechar para dar un paseo por la localidad y quedaréis maravillados con todos los edificios románicos, impresionante muestra de conservación. Pero aprovecha para ir con tu pareja al Puente Viejo, y allí hacer esa declaración que tanto deseas. El impacto va a ser enorme, porque se trata de uno de los pueblos más bonitos de España.

Proponer matrimonio en Cataluña

Cap de Barbaria

Formentera es la isla -habitada- más pequeña de todas las que forman el archipiélago balear. Las vistas desde este faro son impresionantes, y dan el marco perfecto para que digas que vas a compartir tu amor para siempre. No lo dudes, si buscas sorprender a tu pareja, este lugar cuenta con todos los alicientes para conseguirlo. En Formentera, todo es posible y el sí de tu pareja también. ¿A que siempre apetece una puesta de sol desde este lugar en compañía?

Pedida de mano en Formentera

Isla de Tabarca

Esta pequeña isla se encuentra frente a la población alicantina de Santa Pola. Podéis llegar en cualquiera de los barcos que cruzan a diario en ambos sentidos. Una vez en la isla, podéis descubrir cómo es esta pequeña población en la que hay gente viviendo de manera estable durante todo el año. 

Pero la isla de Tabarca proporciona rincones mágicos para declarar tu amor a tu pareja. No lo dudes, en Tabarca todo puede hacerse realidad con el Mediterráneo como soporte, tu declaración de amor no será la excepción. Incluso puede dar pie a que celebréis la boda en alta mar en el futuro.

Isla de Tabarca

Alcalá del Júcar

Siempre está presente en las clasificaciones de pueblos más bonitos de España. Se encuentra en el interior de la provincia de Albacete, y es un verdadero espectáculo. Visitarlo en invierno u otoño cuenta con la magia de que encontraréis todas las choperas en un increíble color pardo y amarillo. Pero dar una declaración de amor en Alcalá del Júcar supone hacerlo sobre el puente romano que da acceso a la localidad. Un sitio para no olvidar y que acoge siempre muy bien a todos los forasteros.

Alcalá del Júcar

Selva de Irati

Uno de los hayedos más importantes de toda Europa, que toma una configuración especial en los meses de otoño. Un espectáculo a la vista que es ideal para dar un largo paseo y descubrir como la naturaleza nos presenta aquí una de sus caras más amables.

En mitad de esa marcha de la mano de tu pareja, puedes hacer un alto en el camino y expresarle todo tu amor. El marco es el de un libro de cuento, y la experiencia quedará grabada para siempre. Como celebración, el pequeño pueblo de Ochagavía, estará esperando para reponer fuerzas. Navarra esconde mucho, y la selva de Irati es uno de esos lugares mágicos que no podéis perderos.


Cualquiera de estas propuestas es un éxito asegurado a la hora de declarar tu amor en un lugar que deje huella. Qué menos que poner un escenario perfecto para una historia tan bonita como la vuestra.


Última actualización: el 21/03/2023 a las 16:53

Quizás te puede interesar: